Duko miraba desde la terraza de la casa un tanto preocupado por su novia y su mejor amigo. Había parado de llover y estaba oscureciendo no le daba buena espina, por suerte la casa de Enzo funcionaba bien como refugio para todos ellos ya que estaba cerca del Mar y apartada de otras residencias.
Al ver un auto llegar pitando la bocina, se sorprendió.
— Son ellos! Ya llegaron! — grito el tatuado.Bajó rápido para ir a su encuentro, Paulo, Enzo y Big ya estaban abajo y se preocuparon al ver que Emilia salió y fue a la otra puerta para ayudar a Mauro.
— Chicos está herido!! Ayúdenme!! ... A perdido mucha sangre... No quiso que vayamos a un hospital.
Se acercaron y Paulo apretó esa parte haciendo que Mauro gritara del dolor.
— Yo lo voy a curar tranquila... por suerte no le dieron a ninguna vena importante.
— Enzo... Lo ví... Lo encontré esta vivo — Mauro sudaba frío y entre los tres lo llevaron al cuarto para curarlo.
— De quién habla? —
Duki y EMI se abrazaron. — El dice la verdad... Duki, el está vivo... Tiago está vivo.
El tatuado la miro sorprendido y siguieron a los chicos adentro de la casa.
Paulo estaba curando a mauro, tomo una jeringa y la iba a poner en el brazo de mauro cuando esté la agarro haciendo sobresaltarse al rubio.
— Puta madre Lit! Me asustaste, es anestesia... Para que no te duela cuando saque la bala.
— No me importa, no la quiero... Eh pasado dolores peores que este.
El rubio miro a Enzo y este asintió,dándole a entender que haga lo que el teñido quiere.
Le sacaron la camisa y comenzaron a meter la pinza para encontrar la bala, Mauro cerraba los ojos muy fuerte por el dolor y respiraba agitado.— Asique Tiago está vivo.? Cómo? — pregunto Enzo.
— Yo había ido con dos agentes, a averiguar lo de la tumba de Tiago, que por cierto están muertos Pau... — el rubio la miro a emilia y suspiro, luego tendría que informar a sus superiores— Fue Thomas, el los mató... Creo que coscu lo había mandado para desaserse de la tumba de Tiago. Cuando se dió cuenta de nosotros trató de matarme a mí, hasta que llegó mauro y me ayudó.
Duki putea suspirando molesto. — Desde cuando ese hijo de puta se a vuelto así?
— Eso es lo peor de todo, que ni siquiera trabaja para él, simplemente... Nos enteramos de muchas cosas.
Mauro suspira más relajado cuando termina de sacarle la bala y le ponen Gaza.
— Al parecer Thomas tiene alguna clase de relación amorosa con Tiago... — declara él, frente a las miradas sorprendidas de todos..
— Que? Pero Tiago...
— Tiago no recuerda nada... No me reconoció ni a mí ni a Emi. Pero si se una cosa, Thomas ayuda a coscu a encubrir que el perdió la memoria, estoy seguro que Titi habia recordado algo y por eso fue al cementerio cuando thomas se adelantó para encargarse de desaparecer la tumba antes de que el llegará... Pero le arruinamos los planes — sonríe feliz al recordar cuando le dijo que se fuera con el y Tiago no dudo ni un segundo, tomando su mano.
— Amigo esto es mucho... — se sentó Enzo suspirando. — Y ahora que haremos con Thomas?
— Nada, solo tratar que no se meta en nuestros planes... — responde la castaña — Trabaja para la Interpol, también en la investigación de atrapar a Coscu. Pero por alguna razón coscu no sabe esto.
ESTÁS LEYENDO
"El Francotirador" ~ Litiago: 2° Libro De Arde La Vida
Teen FictionLuego de la muerte de Tiago, Mauro sale de la cárcel pasando 5 años y que le rebajaran la pena. Junto con su amigo Duko comienzan a trabajar en un plan para matar a Coscu, el causante de todas las desgracias de Lit. Cuando van a matarlo se dan con...