Minutos antes.
En el patio.
Duko se había quedado a una distancia promedio viendo a los niños.
Y como otros niños ricachones se acercaban para pedirle foto con sus iPhones.Mientras Mauro se acercó a Enzo al verlo. — Como va todo el plan?
— Muy bien, puse pequeñas bombas, no hacen daño pero si mucho ruido, asique cuando nos vayamos, ellos se distraerán... Ahora solo Thomas debe darnos la confirmación que lo sacó.
Mauro asintió y suspiro feliz claro que su plan es matar a Coscu, pero decidieron que la única manera de hacer que coscu salga de su ratonera lujosa es que ellos secuestren a los niños. Y si Tiago también ya lo sabe y está de acuerdo pues mejor para ellos.
— Enzo cante Hechizame para el... Te juro que si no hubiera estado coscu en medio, lo habría besado... Lo ví en sus ojos, me ama aún me ama.
Enzo le sonrió y golpea su brazo— Nunca dude de eso... Ustedes siempre se han necesitado y ahora que Tiago recuerda aunque sea un poco, va a recordar ese amor.
— Siento que falta poco para poder ser felices todos... El y yo con nuestros hijos... Duko y Emilia, Tu y... Bueno te diría Paulo porque se miran mucho pero nose gordo quien te gusta.
Este ríe y niega suspirando — Luego cuando todo esté mejor, pensaré quien me gusta.
Big se acercó comentando que ya se acercaba la hora. Y Enzo llamo a Thomas.
— Lo pondré en alta voz así escuchas... — Enzo lo hace y lo primero que escuchan los deja congelados.
— Hola?
A mauro se le paró el corazón al escuchar esos gemidos. Enzo reacciona al ver a Mau derribarse mentalmente.
— Thomas... Soy enzo, que mierda hacen?
— Tu qué te imaginas?
— No es el trato! Recuerda el plan!
— Pues dile a tu líder... Que hago que llegue al orgasmo y vamos. — corto.
Enzo tomo del brazo a Mauro.
— No vayas Lit!... Mauro!
— Déjame en paz!! Necesito verlo! Basta gato necesito comprender de una vez por todas que tan inútil es que siga esperando por un amor que talvez acabo hace cinco años... — los ojos de Mauro estaban destruidos. Se soltó y entro a la mansión.
Enzo se dió cuenta, no fue coscu el que le hizo el peor daño de su vida ni tampoco Thomas, aunque ayudo en eso, sino Tiago. Pudo soportar todo, pero no sabía si soportaría que Tiago lo haya engañado.
Lit sentía más pesado que nunca, su corazón que dolía más que la puta madre.. y no podia regular su respiración, cuando llegó a la habitación, iba a tocar pero se le hacía muy tonto.
Siguió escuchando esos gemidos y solo abrió la puerta de par en par, viendo la escena que lo termino por romper.
Tiago arriba de un taburete y Thomas de espaldas dándole contra esa mesa, se dió cuenta que se sentía un maldito espectador...
— Mau...
El teñido negó con los ojos rojos, que se podia hacer cuando se encontraba al amor de su vida así? Con alguien más?
Talvez no le hubiera dolido tanto si supiera que el no había recordado parte de su pasado juntos. Pero no, eso era lo peor, que si sabía y aún así ellos dos estaban haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
"El Francotirador" ~ Litiago: 2° Libro De Arde La Vida
Teen FictionLuego de la muerte de Tiago, Mauro sale de la cárcel pasando 5 años y que le rebajaran la pena. Junto con su amigo Duko comienzan a trabajar en un plan para matar a Coscu, el causante de todas las desgracias de Lit. Cuando van a matarlo se dan con...