Si te vas

234 21 87
                                    

- Mau escucha... Eh recordado un poco pero yo aún no...

- No te preocupes te esperaré... - ambos se miraron y el menor sintió que podía estar toda su vida junto a el.

- Escucha ahora va a pasar algo está todo planeado... Confía en mí bien?... Confías en mí? - Tiago miró a los ojos al más alto y asintió sin dudar. - Muy bien... Necesito que vayas arriba allí te esperara Thomas. Ahora trabajamos todos juntos.

- Está bien pero porque?

- El te sacará por un escondite... Primero queremos ponerle una trampa a Coscu.

Tiago aún confundido pero sin saber bien que hacer, solo asintió, vio a sus hijos que jugaban y lo miro una vez más - Tranquilo también los llevaré conmigo.
El menor asintió y se acercó tanto que sus respiraciones chocaron pero beso su mejilla. Solo para caminar adentro y hacer lo que lit dijo.

Mauro estaba listo. Habían ido pensando el plan junto con Enzo y Thomas en el camino hacia la fiesta, sacarían a Tiago de allí junto a sus hijos.

Él veía como sus niños corrían y jugaban estaba enamorado no solo de su casquito, sino de ellos, no los vio crecer pero aún tenía toda la vida para eso.

Se dió cuenta que Valentín protegía mucho a su mellizo ambos parecían tener carácter muy distinto del otro ... Uriel es más tierno y simpático y Valentín juguetón y hasta posesivo si tocaban a su Hermanito, porque él era el mayor, por 5 minutos pero lo era.

Entonces un sentimiento de padre le atacó cuando vio a uno de los niños que jugaba con sus hijos que se acercó a Uriel tomando su mano. Se notaba a leguas que el niño gusta de su hijo y como no? Su pequeño era igual a Tiago! Tenía lindos ojos y una sonrisa encantadora.

Tanto Valentín como Mauro tenían esa mirada sería y de culo que parecía el niño haber heredado.

Se notaba al jugar que su Valentín es un tornado por donde pasa y está claro que es el mismo carácter de él.

-- Estás mirando mal a un niño de 6 años Mau. - Se acercó Duki riendo por ver a Mauro en plan padre.

- Ese pequeño bastardo está muy cerca de mi pequeño Uriel... - se acercó a Valentín - Valen! Eh capo te daré mil si le quitas de encima a ese niño a tu hermanito.

- Trato hecho... - se chocan los cinco y va a subir al pelotero, se desliza por detrás y se hace de caer para golpearlo - Perdón... Esque estas estorbando... Uriel ven conmigo.

El niño comenzó a llorar y salió en busca de sus papás.
Mauro sonrió satisfecho sus hijos eran hermosos y se protegían.

- Así se hace.

Duko rodó los ojos y río sinceramente no esperaba menos de un hijo de Mauro.

- Eres tan inmaduro Lit.

- Perdón no sabía de sus existencias y aunque que los tengo cerca los quiero para mi... - Mau le sonrió y miro hacia coscu que seguía hablando - Está todo hecho?...

- Si Thomas llamará a Enzo cuando ya se lo haya llevado.

- Todo saldrá bien, estoy seguro asique me siento confiado.

- Yo no confío en Thomas Mauro... Cómo mierda aceptaron esto. - Duki negaba, sentía algo.

- Anoche hablamos con el... La Interpol trabajará con nosotros los de nación.






Tiago había llegado al cuarto y vio a Thomas allí, ambos se abrazaron.

- Que bueno que estás bien... Pensé que habías muerto, oí que coscu te puso una bomba.

"El Francotirador" ~ Litiago: 2° Libro De Arde La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora