2

698 68 30
                                    

(Rengoku kyojuro)

Estaba yo de compras, finalmente me digne a salir después de ese beso. Fue tan raro, sentir sus labios tan suaves y dulces, era...unico

Compré algo de arroz, como tanto verduras entre algunas cosas más, senjuro me había encargado las compras mientras el se encargaba de la limpieza, anteriormente se habían contratado a alguien para la limpieza, pero lamentablemente padre los asustó con su comportamiento agresivo, el estaba en los efectos del alcohol pero aún así, ahora sido difícil encontrar a alguien nuevo para la limpieza, es mucho trabajo para senjuro el apenas y podía con la comida, usualmente tenía que hacer otros trabajos por la tarde.

¡Rengoku, esperarme!— Escuché la voz de mitsuri atrás mío

¡Kanroji!— Le sonríe mientras veía que se acercaba a mi.

Apesar de tener las bolsas en las manos no me impidió darle un abrazo, corrió literalmente hacia mi y se abalanzó, por suerte logró atraparla y mantener el equilibrio, sería muy vergonzoso si caímos al suelo y que algunas cosas se hecharan a perder.

A guardé a que Kanroji terminará de pagar a algunas cosas y decidió acompañarme de nuevo a casa, creí con certeza que sería yo el que le acompañara a su finca más sin embargo, tenía una misión dirección a ese sur, un poco comprensible a mi parecer.

Estaba tan metido en mis pensamientos, pensado una y otra vez en aquella noche y en iguro?...

En que momento kanroji me golpeó?!

¡Kyojuro lo siento mucho! — La voltee a ver confundido por el golpe, ella solo se disculpaba avergonzada. — Crei que no me estaba escuchando

¡Claro que el estaba escuchando kanroji! — Respondí con firmeza aunque sabia en el fondo que no era cierto, ¡Dios!, es tan difícil poder concentrarme en algo más que no sea ese noche.

¡Entonces me ayudaras Rengoku-San! — Oh mierda ahora en que lío se había metido, simplemente no podía decir que no si se descubriría la mentira, solo me quedo asentir con entusiasmo.

Espero que se tratase de entrenar o alguna otra cosa, no se como una misión. Cuando menos me di cuenta ya habíamos llegado a mi finca a lo lejos pude apreciar a iguro en la entrada platicando con senjuro

Bueno Rengoku-San muchas gracias yo le avisare cualquier avance — Se alzó de puntillas a mi altura y me depósito un beso en la mejilla, luego se retiró del lugar

Yo me dirigí a la entrada de mi hogar, senjuro me recibió con un abrazo, luego me quito las compras y entró a casa, mientras tanto iguro este me abrazo, sus brazos se aferraron a mi cuello, teniendo su cabeza escondida en mi hombro.

Era tan tierno, el era más pequeño que yo y verlo parado de puntillas me causó una ternura inevitable, tuve que inclinarme un poco para estar casi a su altura. Crei que solo sería un cálido abrazo de bienvenida pero grave error.

No note en que momento sus vendas desaparecieron, tampoco en que momento nuestros labios se juntaron

Este no era como anterior, demostraba posesión y algo de dulzura; notables celos.

Aun no se de donde saque la idea de corresponder.

Cinco besos (Kyojuro x Iguro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora