(Rengoku Kyojuro)
Ya era suficiente, no aguantaba más que viniera y me besara como si nada. Termine pronto mi misión y salí a toda prisa a dirección a la finca de Iguro, iba con todas las ganas de una respuesta.
Faltaban poco para llegar pero el sonido de un cuervo me detuvo en seco cayendo casi directamente al suelo.
"Kyojurou Rengoku dirigirse al tren infinito nueva misión!! "
Los cuervos solían ser muy gritones y molestos, pero no le daba importancia hasta ahora, siempre aceptaba las misiones sin reproches pero... ¿Justo ahora?, precisamente en este momento, sabiendo que ya estaba más cerca de iguro.
─ ¡5 minutos, solamente necesito 5 minutos! ─ Grite con fuerza retomando mi camino a dirección de iguro.
Mientras tanto aquel cuervo siguió gritando lo mismo una y otra vez detrás mío, pude distraerlo con un par de semillas que tenía en el bolsillo, solo así pude continuar en paz.
Después de un largo maratón pude llegar a la finca de iguro, tenía muchos nervios, realmente no tenía pensado como afrontar este tema, no me incomodaba pero necesitaba una respuesta, no quería seguir con esto no al menos con exactitud de relación tenía con iguro
Como si el destino me amará o estuviera a mi favor (nótese mi sarcasmo) Iguro salió antes de yo pudiera tocar la puerta.
─ Kyojuro?... ¿Pasa algo? ─ Preguntó con su mirada hacia mis ojos
─ Si, Obanai ─ Siempre que le llamaba por su apellido era de saber que algo pasaba.
Me dejó pasar a su finca y me miro con algo de pena, algo me dice que el ya sabía de que le hablaría.
─ Si vienés hablar de...de eso, eh... ─Sus palabras fueron interrumpidas una vez lo acorrale con mi propio cuerpo sujetandolo de una forma posesiva.
─ ¿Porque los besos Obanai? ─ Le dije con un tono algo amenazante
Iguro bajo su mirada, parece que no quería que notará ese sonrojo que adornaba su rostro, pero lo vi
─ ¿N-no es obvio? ─ Dijo con un hilo de voz, estaba completamente avergonzado y se notaba.
─ Eh? ─ Pregunte confundido.
El suspiro.
─ Me gustas Kyojuro Rengoku ─ Bajo sus vendas y me dio un beso en la comisura de los labios, mientras yo quedé impacto ante las dichas palabras
Salí de mi shock y le di un quinto beso que, uno que decía un "También me gustas, Iguro Obanai"
◦•●◉✿ 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙙𝙖 ✿◉●•◦
ESTÁS LEYENDO
Cinco besos (Kyojuro x Iguro)
Romance🗡🐍🖤巛 Solamente cinco besos fueron suficientes para enamorar a kyojuro ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ Empezada: 13 / 11 / 22 Terminada: 12 / 01 / 23 ★ ACLARACIONES ★ ─Los personajes no me pertenecen. ─No adaptaciones ─Faltas de ortografía (probablemente) ─No us...