4

492 53 9
                                    

(Rengoku kyojuro)

Achis ─ Estornude.

Eso te pasa por tonto ─ me dijo kocho  con toda la ternura del mundo, nótese mi sarcasmo.

Señorita koucho no es culpa de mi aniki ─ Exclamó senjuro mientras me cambiaba el trapo húmedo de mi frente.

En parte si — Digo uzui acercándose a un espacio considerable sería fatal si el enferma por mi culpa ─ MIRARTE PARECES UN TÓMATE! — Grito a todo pulmón soltando una carcajada en parte.

!Tengo fiebre¡,eso me pasa por perseguir a un perro de cola peluda en medio de la lluvia. Ahora estoy en cama con una salud fatal.

Creo que será mejor que descanse — Dijo Kochou poniendo su mano en mi frente otra vez.

Vale, mejor nos vamos ─ agregó Uzui

Ambos compañeros se fueron no sin antes decir un "que te mejores" al poco que ellos salieron ingreso Iguro con una pequeña caja en vuelta en un pañuelo.

Yo los dejó un momento no quiero resfriar también — Senjuro recibió aquella caja que traía Iguro en manos y salió de mi habitación también.

¿Y como te sientes? — pregunto Iguro dulcemente sentadose a un lado mio mientras ponía una mano en mi frente

Estoy bien — respondí

Iguro suspiro, yo sabía que cada vez que estábamos en un momento así es que se venía un beso en los labios, pero esta vez había sido diferente. El bajo las vendas de su boca y se inclinó a darme un beso en la frente. Sentía que me estaba intentando hacer sentir mejor que yo debía mejorar o nada sería lo mismo de siempre.

Que te mejores ─ y se fue

Quedé en la habitación con la cara ardiendo, y no por la fiebre

Cinco besos (Kyojuro x Iguro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora