me duele

10 1 2
                                    

Siento esa presión en el pecho, que me ahoga pero no deja de hacerme sollozar...Me duele tanto, que siento como se me vuelven a abrir las heridas, puedo seguir sintiendo el ardor en las palmas de mi mano de la caída. Mis manos, al igual que mis rodillas, fueron quienes recibieron el impacto...abriéndose por todas las piedras que en ellas se incrustaron. 

Siento la mandíbula tensa pero eso no evita que el labio inferior me tiemble, las lágrimas me empañan los ojos pero mis dedos se saben de memoria las letras en el teclado por ello puedo escribir esta sensación de ahogamiento, de agotamiento, de sufrimiento, de ardor.

cada vez que pasaba esto, hacia lo mismo. Tardaba horas en el baño tallandome el cuerpo hasta dejarme la piel en carne viva, me sentia tan...sucia. Me miraba con asco en el espejo, repudiaba su reflejo casi tanto como me repudiaba a mi misma, me avergonzaba todo de mi...aun queda algo de todos esos sentimientos. Suelen volver juntas para irme carcomiendo los pensamientos y quebrar cada vez mas mi magullado corazón.

------------------------------------------------------------------

Jamas me pensé ni me creí una persona egoísta, tampoco una bondadosa. Pero no solía desearle mal al prójimo y prefería mil veces soportar que agregarle mas mierda al mundo. 

Pero desee tanto que fuera otro...no sabia quien, no le quería poner nombre ni rostro, solo deseaba no ser yo la que pasara por esa tortura sola. tenia pensamientos de rencor y odio hacia el mundo, tanto coraje y dolor era corrosivo para mi ser, pero estaba tan llena de eso. 

Quería que fuera otro, no ser yo

Quería yo ser la niña que jamas lloraba y que tenia la infancia feliz, la que solo se preocupaba por el moño que usaría, la que solo se agitaba con carcajadas de alegría....y jamas se sacudía por temblores de miedo. Quería ser la que sonriera, no la que lloraba en silencio.

Quería ser la niña que amaba los abrazos. no la que temía del tacto, de las manos y las perspnas

------------------------------------------------------------------

VERGUENZA

Sentimiento de pérdida de dignidad causado por una falta cometida

La verguenza puede llegar, durante y depues de haber cometido el error...nunca antes. Porque cuando se tiene el juicio nublado por el resentimiento y la colera, solemos creer que nuestros actos y pensamientos son justos y correctos. 

Una vez que cae el velo de odio, podemos admirar con claridad todo...los cardenales en nuestros cuerpos, la copa  quebrada, la sangre cayendo...los pensamientos que tuvimos. 

Es ahi donde nos arrepentimos ...  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cicatrices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora