Takemichi Hanagaki fue un viajero en el tiempo. El para conseguir que todos tuvieran un futuro feliz viajo en el tiempo, lucho, se caía, se levantaba y seguía luchando incluso si se estaba muriendo o si su luz se estaba apagado de poco a poco, el no se rindió incluso cuando Mikey lo apuñaló con la katana de Sanzu.
Ese día cuando murió por la apuñalada de Mikey fue diferente porque cuando despertó como su yo de 7 años no solo el viajo en el tiempo sino que también Mikey, y no solo eso, también paso algo que Takemichi noto enseguida y es que por un momento se sintió vacío fue un sentimiento raro, también se sentía confundido, triste y decepcionado pero decido ignorarlo e ir a buscar a Mikey quería verlo, se sentía feliz de tener una oportunidad más de poder salvar a todos pero cuando llego al hogar de Mikey se encontró con la sorpresa de que no solo el viajo en el tiempo si no que Mikey también.
Con el paso del tiempo Mikey y Takemichi lograron salvar a todos y tener un futuro feliz que tanto deseaban o eso creían hasta una semana después de la boda de takemichi, Mikey muere en una carrera por un choque con otro motociclista en un curva y takemichi desaparece a los cuatro días del funeral de Mikey, y luego de dos semanas es encontrado en el baúl de un auto rojo al lado de un río, el fue encontrado muerto, con heridas que señalaban que fue tortura y violado. Está noticia cayó como agua fría para todos y más para los que no pudieron superar la muerte de Mikey.
Por otro lado takemichi volví a viajar en el tiempo, despertó como un niño de de 7 de nuevo y de nuevo volvió a sentirse vacío, confundido y decepcionado está vez no lo ignoro como había echo antes pero aún así eso no lo detuvo para salvar a los otros de sus futuras muertes aunque no se acerca a nadie y lo hace todo solo. La diferencia entre los demás viajes en el tiempo y el de ahora, es que antes los quería salvar de sus muertes, darles un futuro feliz y que el esté con ellos, mientras que ahora solo quería salvarlos de sus futuras muertes, ya no le importa se seguían juntos, felices, si se odian o si cumplieron sus sueños para el futuro. El solo se concentro en salvarlos (seguir haciendo lo), en terminar sus estudios, en trabajar de jefe policía y mejorar un poco su gusto en moda.
Perdón por si tengo falta de ortografía y si me equivoco en algunas palabras
ESTÁS LEYENDO
Maldito Policía ¡¿Quien Eres?! (#takemichixtodos)
De TodoTakemichi logro el final que tanto quería o eso creyó el, hasta que sucedió lo impensable. •takemichi × todos •takemichi × all •las imágenes no son mías, todo derecho a su creador •takemichi/bottom/pasivo/uke •los demás/top/activo/seme