A las 07:30 de la mañana siguiente cuando takemichi bajo a la cocina para preparar el desayuno se encontró con una nota que decía:tuvimos que irnos por un trabajo urgente. Gracias por su hospitalidad y por ayudarme a curar mis heridas, si no volvemos a ver en el futuro me asegurare de regresarle el favor.
"ojalá no nos volvamos a ver" penso mientras agarraba y rompía el papel para luego tirarlo en el cesto de basura "pero tengo tanta mala suerte que lo más seguro es que me los encuentre aunque no quiera" se quejaba mientras buscaba en el refrigerador algo para desayunar, cuándo de pronto el celular comenzó a sonar, y estaba por ignorarlo sino fuera porque se dio cuenta que era el celular del trabajo.
–Hola?– dijo takemichi al contestar la llamada.
–Sr. Hanagaki perdone que lo llame cuando está en su descanso pero se trata de un caso que capaz le interese saber– le respondió la persona del otro lado de la llamada.
–¿Un caso que capaz me interese?– dijo imaginando que podría ser "¿Será acerca de TouMa y las otras organizaciones?" Pensó un poco dudoso y con miedo de que fuera así –¿De que trata?– pregunto, mientras se dirigía a su oficina para luego entrar y revisar algunos papeles que están en su escritorio.
–bueno, el caso se trata de nicol romero una chica originaria de argentina, fue vendida a unos contrabandista quienes la trajeron a Japón, cayó en las manos de una de las organizaciones que estuviste investigando. valhalla– le informo. Takemichi al escuchar el nombre agarra un papel que tenía escrito:
N°31_Valhalla, organización liderada por Kisaki y hanma, quienes cometen crímenes como contrabando de armas, drogas, asesinatos, peleas clandestinas y participación en contrabando de mujeres, etc.
–¿Pudieron identificar a los líderes de esa organización?– pregunto dudosamente, mientras contenía un poco el aire en sus pulmones sin darse cuenta.
–No, ni de los líderes de valhalla ni los líderes de las demás organizaciones– dijo frustrado por no encontrar pista alguna.
"por lo visto soy el único que sabes de las identidades de los líderes de esas organizaciones. mejor, así me ahorro tiempo en cubrirlos" suspiro aliviado al saber que no los habían descubierto aún –bueno, iré enseguida a la oficina–
–de echo Sr. Hanagaki, ahora mismo nos estamos dirigiendo al bar fire, porque no llego un mensaje de nuestro informante de que una organización 'nueva' se está reuniendo ahí–dijo sorprendiendo a takemichi.
–¿que tiene que ver esa organización 'nueva' con este caso?–pregunto dudoso.
–bueno, por lo visto esta organización está relacionada con valhalla porque se subió a uno de sus autos, también cabe la posibilidad de que esté relacionada con el caso. No solo eso, si no que por lo que sabemos ahora es que tendrá una reunión con las demás organizaciones–le informo mientras leía unos papeles.
"mierda, espero que no sean ellos, sino ¿Que haré?" Pensó frustrado mientras se mordía la uña del dedo gordo –Me cambio e iré directo al bar– dijo takemichi.
–bueno, señor ahora le aviso a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Policía ¡¿Quien Eres?! (#takemichixtodos)
AléatoireTakemichi logro el final que tanto quería o eso creyó el, hasta que sucedió lo impensable. •takemichi × todos •takemichi × all •las imágenes no son mías, todo derecho a su creador •takemichi/bottom/pasivo/uke •los demás/top/activo/seme