𝟎𝟓| 𝐰𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐲

997 93 68
                                    

Capitulo Cinco
Fiesta de bienvenida

"She's not a saint and she'snot what you thinkShe's an actress"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"She's not a saint and she's
not what you think
She's an actress"


Básicamente me obligaron a ir.

¿Por qué a mí? Solo era una pobre niña que quería quedarse en su casa escuchando música y leyendo algún libro.

Bueno, puede ser que esté exagerando un poco.

Solo un poco.

Abrí las puertas de mi armario y ví que no tenía nada decente.

Quiero decir, tenía camisetas y pantalones simples, pero no creo que eso sea acorde para una reunión dónde iba a ir toda la comunidad.

Me importa muy poco.

Puse a reproducir un cd de Taylor Swift, mi mujer, la dueña de mi vida, de mi corazón, de mi alma, de mi cuerpo y de mi existencia.

"Better than revenge" Sonó por toda la habitación.

Tomé un pantalón básico pero con algunas rasgaduras en la rodilla, una camiseta negra con un estampado de una banda de rock que nunca escuché y unas lindas botas que me regaló Jessie.

Al salir de mi habitación y pude ver a Jack vestido con un jean negro simple, y una camisa cuadrille.

—Te ves muy bien, nunca te había visto con esa camiseta.—Dijo mientras hacía una seña con la cabeza para salir.

—Es la primera vez que la uso, creo que estoy bien así.— Admití y él asintió.

Jack era un poco mejor socializando que yo, al menos se acercaba a saludar, aunque si lo ves solo, seguramente te mire con una cara de pocos amigos.

Porque así era él, cuando no lo conoces piensas que te podría matar a golpes, y cuando lo conoces...Sigues pensando eso pero sabes que es un buen chico.

Yo directamente no me acercaba a saludar.

Al llegar vimos cómo entraron Jessie y su familia, bueno, al menos Ron iba a estar para hacerme compañía.

Jack pasó un brazo por mi hombro y me dirigió hacia la pareja de Maggie y el chinito.

—Hey, ¿Cómo están?.— Preguntó Maggie al vernos.

—Hola chicos.—Saludó con una sonrisa mi hermano.— Ella es mi hermana. Ellos son Maggie, que ya la conoces, y Glenn, su esposo.— Me presentó.

—Hola...

Genial, Matilda, has dicho hola, buen comienzo.

—Bueno, Tillie, iré a saludar a los demás, quédate aquí.— Mi hermano me da un apretón en el hombro y se va.

𝗕𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗔𝗡 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗚𝗘 - twdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora