Prólogo

13 0 0
                                    





La vida no es como un K-Drama y mucho menos como un campo de mariposas, que hacen que tu imaginación florezca y creé escenarios de los cuales al romperse, te dan una cachetada para que sientas el golpe de la realidad.

La vida te desilusiona y te deja a la deriva sin saber que rumbo tomar.
Das vueltas y vueltas tratando de encontrar una respuesta, pero lo único que encuentras son curvas que al cruzar, tus pies empiezan a sangrar.

Desde antes de nacer, él destino ya había empezado a hacer de las suyas, dejando claro que yo no podía elegir por mi mismo, lo que yo quería para mi vida.
Muchos dirían que la vida que tenía es la mejor, que harían cualquier cosa por estar en en mi lugar, sin saber que por cada calada de aire que daba, ya estaba sufriendo. Todos creen que la vida de un Idol es lo mejor, yo creía en lo mismo, pero después de que mi vida como Idol inicio toda mi vida se derrumbó.

En lo que creía y tenía fe se fue por el caño y por primera vez en mi vida, abri mis ojos a la realidad de la vida y supe que mi existencia no valía la pena por una sola razón.

"Era un Omega".

— Señor Park —

Me llamó uno de los asistentes del VEO Bang PD.

— Él señor Bang PD lo espera en su oficina — dijo para retirarse del lugar —

Suspire por lo bajo y me levante del mueble que teníamos en la sala de prácticas, donde pasaba la mayor parte de mi tiempo tratando de alivianar mi dolor.

Al salir de la sala, pide ver a los otros miembros de mi grupo que me miraban un poco preocupados.
Yo los miraba de una manera normal, ya era una costumbre que me mirarán de esa forma, pero de igual manera aparte mi mirada de ellos. No muy lejos de ellos, pide ver a Jungkook con una Omega rubia y de agradable aspecto.

Mi rostro se mantuvo sin ninguna expresión, a pesar de que por dentro gritaba desgarrando mi alma y lloraba dejando caer mis lágrimas al vacío.

Continúe con mi camino ignorando a Jungkook, y a su nueva conquista que muy pronto saldría con su corazón roto.

Para mi, Jungkook tenía mil de idiota y un cien mil de cínico, pero eso no se comparaba a lo cobarde que era.
Todos tienen la idea de que Jeon Jungkook es él Alfa perfecto, pero lo que no sabían era que sufría de un caso exageradamente preocupante, de falta de pelotas.

Al llegar a la oficina de Bang PD, toque tres veces para luego oír un pase, que venía del otro lado de la puerta.

Sin esperar más, entre a la oficina de Bang PD y me senté enfrente suyo.

— me alegra que hallas venido Jimin — me dijo Bang PD y yo solo asenti —

Hubo unos minutos en donde nadie hablo, creando un ambiente un tanto frío. Pero que se podía esperar de un lugar así, sabiendo que en ese mismo sitio se tomó la decisión que quito el brillo de mis ojos.

— ¿como te sientes? — pregunto y yo lo mire empezando a  jugar, con  unos de los anillos que llevaba en mi dedo chico — veo que no has vuelto a lastimar tu cuerpo.

Mordió mi labio inferior al oír eso y agache mi cabeza, mirando mi mano izquierda donde se hallaban unas cicatrices de cuchilla, que me hacían sentir repugnante.

Me sentía sucio al tener esas cicatrices, ya que siempre le decíamos al Army que no trataran de dañar su cuerpo, y luego estaba yo tentando con mi salud.

— pero aún así, a mis oídos llegó que te haces daño de otra manera — dijo con sus voz sería y yo temble un poco — crees que si dejas de comer, conseguirás algo más que lastimarte.

— de que sirve que me diga eso, si ya estoy muriendo internamente — dije alzando mi mirada, dejando ver mis ojos tristes y  opacos — no puedes arreglar algo que ya está roto, por otro lado prefiero terminar de romperme y dejar de sufrir, a seguir estancado en un punto de muerte.

Quería llorar pero al no poder, debido a que mi alma se encontraba dejando caer sus lágrimas internas, al vacío que había en mi corazón, opte por rascar me fuerte la piel, de la frustración que tenía al no poder derramar una lágrima.

— sabías lo que pasaría si jugaban a los enamorados — dijo Bang PD, para levantarse de su escritorio — tu eres él único culpable, del destino de tu feto.

Trague grueso al oír las palabras hirientes de Bang PD, he inconscientemente pase una de mis manos a mi vientre que se encontraba vacío.

— seque te quieres salir de BTS Park Jimin — dijo y yo  me quedé impactado ya que no creía, que él se hubiera dado cuenta de mis planes — pero tienes miedo de que él Army y los miembros no lo entiendan. Pero sabes una cosa, yo podría ayudarte.

   ¿Ayudarme?

Me sorprendió mucho lo que me había dicho Bang PD, y sin pensarlo mucho, alce mi mirada para verlo a los ojos.

— ¿Hablas enserio? — pregunte con un poco de esperanza y aunque sonara malo, me sentía feliz al saber que podría dejar el grupo — pero... ¿A cambio de que lo harías?

Una sonrisa se dibujo en sus labios y yo sentí un escalofrío pasar por mi cuerpo, por miedo a que algo saliera mal.
Pero que podría pasar, ya había sufrido de una manera tan dolorosa, que no podía creer que algún otro dolor se comparara con el que estaba sufriendo.

〜(꒪꒳꒪)〜〜(꒪꒳꒪)〜〜(꒪꒳꒪)〜

Hola
¿Cómo están?....
Espero les halla gustado este capítulo y perdón por si hay errores de ortografía.

Nos leemos pronto.

Bye.

En Saturno ♢kookmin♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora