Mientras tanto en Seúl, Corea Del Sur en la empresa Hybe.
Jackson se encontraba dónde el primer paso dentro de la empresa, después de tantos años de ausencia y pues su padre todo orgulloso, se encontraba acompañandolo.

— al principio creí que tú Omega vendría contigo — bufó Bang PD y Jackson rodó los ojos —

— Jimin está en embarazo, no lo puedes obligar hacer algo, que él no quiere — le reprochó Jackson a su padre, mientras llegaban a la oficina de este — y yo tampoco quiero que lo expongas.

Bang PD frunció sus cejas y suspiró, ya que lo hacían ver cómo él monstruo sin corazón de la familia, a pesar de que para algunos si era él monstruo que daño su su historia de vida.

A lo lejos Jackson pudo ver a Jungkook junto a los demás miembros, muy entretenidos en una conversación, a lo cual él paro y sonrió ya que por años no había visto a sus amigos.

— después te alcanzó, quiero ir a saludar a unos amigos — dijo Jackson sin esperar a que su padre dijera algo, y camino hacía ellos —

Bang PD nego por lo bajo y continuo con su camino, en dirección a su oficina.

Ya cuando Jackson llegó dónde los chicos y al primero en saludar, fue a Jungkook, que se sorprendió al verlo después de tanto tiempo distanciados y sin ningún contacto.

— ¡Jk! — exclamó contento Jackson — que bueno es volver a verte.

— tu que te olvidas de los pobres — hablo bromista Jungkook — ya estás por tener tu segundo hijo, y yo ni sabía que tenías familia.

Los presentes rieron y así Jackson fue saludando al resto.

Después decidieron salir y tomar algo mientras contaban que había Sido de sus vidas, en el tiempo que no se habían visto, que por cierto era bastante.

— primero que nada, te felicito — dijo Jungkook dándole una taza de té a Jackson -— nunca creí que llegarías a formar una familia.

Jackson río y nego, él tampoco en su sano juicio había llegado a creer que iba a tener un Omega y mucho menos que tendría hijos.
Él siempre había sido de los Alfas que les gustaba disfrutar del placer y de todo lo que les ofrecían los Omegas, pero al conocer a Jimin todo cambio y su vida se centro solamente en él Omega que ahora tenía como esposo.

— creo que tuviste la suerte que yo no pude tener — volvió a hablar Jungkook soltando un suspiro, un poco desanimado —

— no te preocupes, pronto llegará un Omega que te ame y aprecié cómo solo tu te lo mereces — dijo Jackson tratando de animar a Jungkook —

— por cierto... ¿quién es tu Omega? — pregunto Seokjin curioso, tratando de entrar a la conversación — he visto fotos de tu hijo, pero nunca de tu Omega.

Los chicos a excepción de Jungkook no apartaron la mirada de Jackson esperando por su respuesta, ya que su Omega es el misterio del año y de los que siguen.

Jackson no sabía cómo responder a eso y tampoco sabía cómo sentirse por eso. Tal vez lo trataría como un hipócrita y sus amigos, más que todo Jungkook lo dejaría de ver cómo alguien de confianza.

— de hecho ya lo conocen — dijo soltando un largo suspiro — pasaron mucho tiempo con él y además,fue uno de los tantos Omegas que salieron con Jungkook.

Jungkook lo miro de reojo y bufó, la verdad no le importaba que Omega era el esposo de Jackson, a él le daba igual.
Además solo un Omega le importaba enserio y Jackson sabía quién era, así que no debía porque preocuparse.

En Saturno ♢kookmin♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora