Jungkook sintió como algo dentro de él se estaba rompiendo al ver a Jimin, consolando a otro Alfa que no era él y así sus ojos volvieron a la normalidad, sintiendo ya no irá sino tristeza.
— ¡Papá! — grito él pequeño en los brazos de Jimin, para luego pasar a los de su padre al ver que lo habían soltado —
Jimin suspiro tranquilo al ver que Jackson había vuelto a la normalidad, para luego dirigir su mirada a Jungkook, que no paraba de verlo.
Al conectar miradas, los ojos de Jimin picaron por soltar lágrimas al mismo tiempo que sentía como su corazón se estrujaba, al ver al Alfa que tanto daño le hizo, pero que al mismo tiempo era su pareja destinada.
Jungkook trataba de hablar con Jimin a través de su lobo, pero ninguno de los dos daba respuesta y eso lo frustraba mucho.
— lo siento mucho — logró oír Jimin de parte del lobo de Jungkook —
Jimin hizo una mueca al sentir como la marca de Jackson en su cuello, le empezó a doler, he inmediatamente apartó su mirada de Jungkook y le dió la espalda.
— ¡Jimin! — grito Jimin siendo ignorado —
Los chicos se acercaron a Jungkook y se pusieron a su lado, con su mirada preocupada.
Ellos de igual manera también se encontraban sorprendidos, pero no se imaginaban como se sentía Jungkook, a pesar de que en el fondo creían que era el karma.Después de unos minutos Jimin se llevó a Jackson junto a Félix, que no se separaba de su padre Alfa.
— es un maldito — dijo Jungkook entre dientes —
— ¿que esperabas Jungkook? — hablo serio Namjoon de una manera sarcástica — ¿que Jimin te residiera con los brazos abiertos?... ¿Que así como así, él te perdonará todo? — las palabras de Namjoon salían como puñales para Jungkook, que dolian como los mil demonios — ¡¿o creías que él te esperaría toda una vida, y no formaría una familia con otro Alfa?!
— ¡ya basta Namjoon! ¡¿No ves que lo haces sentir peor?! — grito Seokjin, para luego abrazar a Jungkook —
— ¡solo le digo la verdad para que no cometa otra tontería! — volvió a gritar Namjoon, pero respiro un poco para calmarse — no quiero que algo como esto vuelva a pasar, Jimin ya tiene una familia y por primera vez desde hace mucho tiempo lo veo sonreír de nuevo — suspiro triste, para luego mirar a Seokjin que lo miraba de igual forma — no le er ruines la felicidad a Jimin, Jungkook — dijo mirando esta vez al mencionado —
Jungkook sintió como esas palabras atravesaban su corazón, de la forma más cruel que podía sentir. Jimin es su pareja destinada y le dolía verlo con otro Alfa.
— lo mejor será irnos — propuso Seokjin acercándose a Namjoon y tomarlo de la mano — tenemos que curar los golpes de Jungkook.
Jungkook bufó, pero después una sonrisa adorno su rostro al recordar que Jackson se había ganado varios golpes proporcionados por él.
+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+
— deje a Félix en su habitación — anuncio Jimin entrando a la habitación que compartía con su Alfa —
Con pijama de tela fina y delicada, Jimin se sentó en la gran cama matrimonial y reviso el rostro de su Alfa, que tenía varios golpes y una línea delgada de sangre, que sobre salía de sus delgados labios.
Jimin gruño y se levantó de la cama para ir al cuarto de baño, volviendo minutos después con un botiquín en manos.
Jackson miraba atento como Jimin trataba sus heridas y no se arrepentía de tener a ese Omega a su lado por el resto de su vida, a pesar de que con eso perdía la amistad de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
En Saturno ♢kookmin♢
FanfictionLa vida te desilusiona y te deja a la deriva sin saber que rumbo tomar. Das vueltas y vueltas tratando de encontrar una respuesta, pero lo único que encuentras son curvas que al cruzar, tus pies empiezan a sangrar. En lo que creia y tenía fe se fu...