5

93 15 1
                                    

(Cap corto)

Cromy se retorcía en la cama el dolor era insoportable sentía mil astillas en su corazón,su respiración era agitada necesitaba algo para calmarla;se sentó en la cama con la intención de calmarlo o calmarse necesitaba urgentemente algún tranquilizante,agua,algún líquido pero todo estaba en la cocina donde solo se puede entrar a cierta hora.
Empezó a toser fuertemente despertando a Zero quien se volteo a ver cromy toser con desesperación.

¿Necesitas algo,honey?—zero se incorporó en su cama sosteniendo su cabeza con la mano

Ella negó mientras seguía tosiendo,Zero se levantó de la cama y camino hacia cromy quien lo miró a los ojos;este sostenía una sonrisa pequeña y sincera,se sentó en la orilla de la cama e hizo que se recostara en su hombro mientras se le sobaba la espalda;la cargo e hizo que se sentará en su regazo mientras veía como se calmaba lentamente.

necesitabas de mi?—empezo a acariciar el muslo de cromy mientras ella lo miraba débil con un suave color carmesí en sus mejillas

La luz de la luna era presente en la habitación puesto que las habitaciones no tienen cortinas,Zero se puso de pie aún con cromy en sus brazos y empezó a caminar lentamente por toda la habitación planeado tener un poco más de aire para su pequeña honey;cromy colocó sus brazos en los hombros del pelirosa y anudo sus piernas en la cintura del chico,el con uno de sus brazos lo paso por su trasero para evitar que se callera mientras que su brazo libre lo tenía en la espalda de su chica.

Al parecer o era solo su caso,cuando cromy se mantenía cerca de Zero el dolor disminuía haciéndolo casi invisible para ella,Zero beso en cuello de cromy mientras sobaba su espalda el soltó una risa cuando escucho el suspiro de cromy.

me siento rara...—susurro—siento algo en m-medio—inocentemente menciono su parte íntima

Zero soltó una risa coqueta y acaricio su muslo con lujuria.

se le llama excitación—murmuro con una sonrisa coqueta

Se sentó el su cama aún cargando a la pequeña mientras que ella estaba nerviosa.

¿Que es eso?—menciono nuevamente inocente

no sabría explicarte lo con claridad....pero—acosto a cromy en su cama para acostarse con ella—es cuando sientes una corriente extraña por tu cuerpo y necesitás de alguien o algo para quitarlo—menciono poniendo la chica en su pecho para después abrazarla por la cintura—pero eso puede traer un castigo....

¿Que castigó?

Cromy lo miraba a los ojos con duda e inocencia,para ella escuchar esas cosas era muy nuevo y extraño.

podrián traer a la vida un nuevo parásito—dijo jugando con el cabello de la chica

La chica se puso a pensar un poco acurrucándose en el pecho de Zero quien aceptaba gustoso el tacto de la chica,poco tiempo después ella lo miró a los ojos con inocencia.

—¿nosotros podríamos traer otro parásito?—hablo con inocencia

El chico la miró sorprendido y luego explotó a carcajadas cubriendo su cara con las manos,ella frunció el ceño levemente mientras se sonrojaba.

ay~ cariño—la agarró de las mejillas—por más que quisiera no puedo

porque n-no?—volvio a preguntar inocentemente

no soy como los chicos de aquí,necesitarías de ellos para "traer" un parásito—la abrazo—y creeme que no sería bonito traer un parásito con alguien más,cierto?

Era un tipo de manipulación para que sepa que aún que pudiera no necesita estar con alguien más que no sea el,usando la inocencia de la chica como base a eso.

no podemos "atraer" un parásito pero—la agarra del mentón—nos tenemos del uno al otro

Zero la besa ella correspondió sintiendo como su corazón volvía a ser atacado con espinas,pidiendo permiso Zero introduce su lengua en la boca de cromy,el baile que tenían sus labios era perfecto tanto que hizo que el mayor se colocará sobre ella poniendo uno de sus  brazos al costado de su cabeza; mientras que con que mano libre acariciaba su muslo y la subía asta su trasero presionandolo haciendo sacar gemidos a la chica.

Zero no tenía un poco de vergüenza o algo así mientras que cromy sentía su cara arder asta sus orejas,la pequeña gemía ante el tacto del mayor podía sentir como algo rozaba con ella abajo.

Todo podía haber seguido asta que cromy empezó a sentir mucho dolor cosa que Zero noto,beso una última vez suavemente sobre los labios de ella con una sonrisa mientras se volvió a acostar a su lado abrazandola por la cintura,cromy se escondió en el pecho de Zero estaba verdaderamente avergonzada.

mejor descansemos honey

Asintió mientras abrazaba a Zero quien sonrió con cariño mientras acariciaba la espalda de cromy,la cual empezaba a caer en sueño.

Al poco tiempo se podía escuchar,ahora sí,dormir tranquila a su pequeña honey la miro dormir unos segundos para suspirar con preocupación beso la frente de ella para después pegar sus cuernos haciéndolos brillar levemente.

se que podrás con lo que viene honey,yo lo sé mi amor~—susurro para también volver a dormir

ꫝꪮꪀꫀꪗ!||Darling in the franxxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora