Ichigo volteo a verlo pero al poco tiempo esté se fue corriendo.
—Concéntrate,ichigo—dijo Goro.
—Lo siento—
Escucharon pasos de un franxxx acercarse por lo que volteó.
Lo que no esperaban era que deltanh pasará al lado de Delphinium a una gran velocidad.
—¿Qué…?¿No se supone que deben estar en la base?—solto Goro
—¿¡Hiro,cromy!?—dijo argentea
”¿Cuando fue que deje de buscar? Con seguridad puedo decir que las malas historias de los adultos me cambiaron el pensar.
Me hicieron ver qué el mundo exterior era lo más horrible de todo, siempre estuve sola, peleé sola, crecí sola.
En ningún momento quisieron ayudarme,me asustaba estar sola.
Pero cuando lo ví...
Ví que había otros que enfrentaban el mundo,me hiciste pensar que todo puede ser como un cuento de hadas”
Deltanh agarró un Klaxosaurio con su látigo y lo lanzó lejos de ella.
—¿Qué creen que están haciendo?—dijo ichigo sosteniendo a deltanh del los brazos
—¡Suéltame!—reprocho
Pero los controles de Delphinium se detuvieron.
—¿Qué?¡Oye,Goro!—
Los brazos de Delphinium dejaron de hacer fuerza.
—Es suficiente,no soporto ver a los cuatro así—goro alejo a Delphinium dejos de deltanh—vayan,yo sé que pueden controlarlos—
—goro..—dijo hiro.
Cromy asintió,pasa salir de un salto hacia Strelizia la cual volteo a ver hacia arriba,apunto su cola hacia deltanh pero su látigo la agarró haciendo que caiga al suelo,soltó un gruñido.
Deltanh se puso de cuclillas,acaricio la cabeza de strelizia.
—Tranquila,tengo a hiro justo aquí.—el rostro de deltanh se abrió mostrando a los dos jóvenes.
Hiro bajo por el rostro,miro a cromy.
—¿Cómo llegarás donde Stromoh?—
—no te preocupes por eso,¡Ve hiro! Yo me encargaré de llegar donde Stromoh—dijo con una sonrisa.
Hiro asintió y entro al rostro de strelizia.
Cromy soltó un suspiro.
”si supiera dónde se metió ese chico sería más fácil”
Pensó,bajo del franxxx apagado,no podría conducir eso ella sola podría ser peligroso.
Bajo la montaña de Klaxosaurios muertos y empezó a visualizar todo el perímetro,no había rastro de Zero.
Empezó a caminar asta que vio como un Klaxosaurio estaba por atacarla, cerró los ojos con fuerza pero el ataque nunca llegó solo pudo ver de reojo como el cuerpo de ese Klaxosaurio cayó a su lado.
Abrió sus ojos encontrándose a Zero,el cual se acercó con lentitud.
—hola....¿Todo bien?—dijo nerviosa,nunca había estado tan cerca de Stromoh en su forma humana.
Esté se puso de rodillas abriendo su rostro para ella,cromy sonrió y entró.
Estaba oscuro pero podía ver los cuernos de Zero conectarse con el franxxx,eran como raíces y Zero era la semilla.
ESTÁS LEYENDO
ꫝꪮꪀꫀꪗ!||Darling in the franxxx
FanficAU x Oc 00.2 era una criatura hecha por una masa la cual poco a poco iba creando una doble vida,una criatura de su mismo semejante y sus mismos pensamientos y sentimientos,dos corazones perdidos en un mundo donde ni uno era comprendido,donde odiaban...