7.2

126 13 7
                                    

(+18)

|Zero|

Como si mentirle a la líder fuera una pesadilla o algo no le tengo miedo a alguien de menor estatura,cromy seguía a un pequeño pez que se encontraba en la orilla con la intención de agarrarlo con su taza en la cual antes tenía chocolate,eso me provoco una risa de mi parte era tan pequeña y traviesa que no podía negar pensar que podría hacerle daño con verla.

La noche era estrellada las estrellas iluminaban el oscuro cielo,algunas estrellas dejaban una línea brillante cada vez que pasaban era increíble,al poco tiempo escuché una voz muy alegre era honey que se acercaba a mi con la taza llena de agua y el pez dentro.

¡Lo tengo,lo tengo!—celebro con una gran sonrisa y sus mejillas rosas.

a ver—dije,ella me dió la taza y podía ver cómo era un pez de brillantes colores el color azul era el que más resaltaba por el brillo de la noche—Es lindo—le devolví la taza con una sonrisa.

—¿crees que se enojen si me lo llevo?—pregunto viendo el pez

Solté una risa y la agarre de la mano para acercarnos a la orilla del mar,nos pusimos en cuclillas.

los peces no pueden vivir con nosotros honey—ella ladeó la cabeza e hizo una mueca triste—ellos necesitan comida,espacio y atención cosa que no tenemos—solto un suspiro triste

adios Roberto—dijo dejando ir al pequeño pez,el cual se fue sin despedirse

—¿encerio le pusiste nombre tan rápido?—le pregunté ella asintió triste,solté una risa

La agarre de las mejillas y le dejé unos pequeños besos en ellas,soltó una risa y me abrazo con fuerza mientras ponía su cabeza en mi pecho la envolví en mis brazos su pequeño tamaño me hacía más fácil tenerla,me puse de pie cosa que ella imitó sin separarse de mi.

honey—susurre

mmmh?—musito levantando la vista

has pensado en meterte al mar?—pause,ladeó su cabeza—pero desnuda?—se sonrojo y yo solté una risa

¡Zero!—chillo escondiendo su rostro en mi pecho

vamos honey,no tendremos muchas oportunidades para estos momentos— pose mi mano en el inicio de su braga de  traje de baño,ella se puso nerviosa—¿Quien sabe si volveremos?debemos disfrutar el momento~—empeze a bajar su traje de baño,ella me detuvo

t-tu ta-tambien lo ha-haras?—tartamudeo nerviosa

si eso quieres~—musite

Ella me permitió seguir y baje su braga asta el suelo sin tocar la arena mojada y la lanze lo suficientemente lejos para que las olas no la alcanzen,luego baje su sudadera dejando ver su parte superior del traje de baño,lanze la sudadera junto a la parte inferior iba por la superior cuando ella se alejo de mi,la mire curioso.

yo quiero hacerlo...—murmuro segura,la mire con una sonrisa ví como sus manos fueron a los cordones para empezarlos a desatar,luego bajo su última prenda haciendo que sus pechos reboten un poco,era extremadamente perfecta,sonreí coqueto—te toca...—susurro para luego caminar hacia su demás ropa para dejar su sostén juntos.

Me acerque a ella y me quite la sudadera para luego lanzarla junto a la ropa de ella,me miró nerviosa solté una risa para quitar mi prenda inferior y la última que tenía al poco tiempo toda nuestra ropa estaba en el suelo,honey me miró sorprendida para luego acercarse a mí también me tomo de la mano nerviosa.

ꫝꪮꪀꫀꪗ!||Darling in the franxxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora