♡ · los primos ⊹

324 25 0
                                    

‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›

Cuando Quackity dijo que llamaría a un par de socios, no esperaba que fuesen sus primos, mucho menos que ahora quisiera refugiarlos en su casa. Verás, con la iglesia clausurada y a falta de un refugio de emergencia para los dos, era cuestión de tiempo hasta que el supuesto alcalde de karmaland tuviese sus ojos sobre ellos y lo que tramaran en el dichoso pueblo. Beni y Cochi, siendo un dúo inseparable como la sal y pimienta, no podían vivir separados entre los escondites de Quackity sin preocuparse por la seguridad del otro. Con todo eso en cuenta, no quedaba otra opción que buscar ayuda de alguien con una casa retirada del pueblo...

Tal y como esperas que continúe la situación, fue exactamente lo que sucedió.

─── ¡QUACKITY! ───Una mezcla de enojo y miedo se escuchó en forma de grito del mayor───, ¿QUIÉN COJONES SON ESTOS TIPOS? ───Aunque parezca mentira, Rubius, al ser un oso, esta acostumbrado a vivir solo, o en su defecto, con las personas más cercanas a él, ver a un desconocido durmiendo en su sofá no era normal, para nada.

─── Ya cállese a la verga Karen ¿Qué no ve que el pobre Cochi esta descansando? ───musitó a unos pocos metros del héroe karmaliense, intentando calmarlo y evitar despertar al chico de chaqueta roja. Por su parte, Rubius estaba confundido, Beni parecía tratarlo como un animal enfurecido, probablemente Quackity les había advertido del mortal arsenal que poseía.

Antes de que pudiera decir algo más, el muchacho de camiseta amarillenta le ofreció un cuaderno escrito a mano, ─── Quackity me dijo que te diera esto, por favor- eh, tómalo! ───Hizo caso, topándose con la sorpresa de que, en efecto, si parecía una nota de su pequeño pato.

" L̶u̶z̶u̶ Rubius, ahorita mismo estoy ocupado con algo muy importante, Luzu debe estar buscando a mis primos en el pueblo para hacerles daño, por eso los traje a tu casa, cuídalos como si fuesen tus hijos, cabrón "

firma: :]

Claro, le prometió hacer todo lo necesario para su revolución y los jóvenes parecían buenas personas. Pero no se sentía cómodo entre ellos, preferiría pasar un día completo acompañado de Quackity, a quien conoció desde el principio. Cuando devolvió su mirada al chico, hizo una mueca de aparente felicidad, haciéndole creer que todo estaba bien.

Entonces repentinamente decidió salir un rato. claramente desorientado y confuso.

Por que ellos se parecían mucho a él, y eso le hacía recordar muchas cosas...

‹ ── ๑ ৎ୭ ₍ᐢ..ᐢ₎ ₍ᐢ..ᐢ⑅₎ ⊹ ๑ ── ›

🦆

kkita pero se las debía

fvck my ass | karmalvndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora