Narra Izzy
estaba pasándola genial, extrañaba esto.
jo y yo estábamos bailando al centro de la pista ( en realidad la sala )
-zizy nadie te conoce. eres la chica enmascarada
- yeap, a partir de ahora me llamare kittykat.
-eso es ser ardiente¡¡
segui disfrutando de la musica hasta que senti como alguien me tomo la cadera y ..
-hola linda
el extraterrestre con cara de zack efron bailando conmigo
-soy zack.
no me conocia¡ no me conocia¡ pum magia del maquillaje¡
contuve la risa y conteste con voz de nena de papi
-soy kittykat, el gusto es mio.
-salgamos de aqui.
no pude contestar cuando ya estábamos en el balcón de la casa .
puso una mano en mi cadera y se acerco.
me aleje .
-ejem..mmm. tu estas viviendo aquí cierto?
-si
-por que?
-es una larga historia nena
volvió a acercase y yo volví a poner distancia escuche como un gruñido salia de su boca.
-vamos cuenta. después de todo nadie se queda voluntariamente en la casa de la persona menos popular de la escuela.
sus manos se apretaron y su boca formo una linea recta para después volver a su sonrisa hipócrita
-ella es importante para mi.
importante¡? claro importante¡ de cuando acá se trata como perro a las personas que te importan¡?
(compórtate isabel respira y sigue con lo tuyo)
-en que sentido?
-no lo se
-vamos.
-es solo que no se lo que me pasa, a veces creo que me gusta, otras veces es la niña mas insoportable , pero creo que la quiero y no se que hacer , tengo miedo de estar con ella . se que me odia pero a veces vale la pena arriesgar.
traga me tierra, esto..esto. no esta bien.
-entonces que haces aquí ? conmigo?
-no lo se... tengo algo que hacer. gracias por todo
se fue y yo yo quede en shock , no podía moverme solo ...
demonios me esta buscando¡¡
corrí al baño decidida a cambiarme por que lo hacia no lo se así que no pregunten.
NARRA ZACK
tenia que encontrarla , tenia que decirle todo lo que sentía y que de verdad lamentaba ser un idiota.
entre a su cuarto, no había nadie
-izzy¡ isa¡ nena¡
lance primero su almohada para después golpear la pared por que? bueno los hombres lo entenderán.
estaba decidido a esperarla no importaba después de todo su cuarto olía delicioso , olía a ella y eso me tranquilizaba..
-que haces aquí idiota¡¡?
-izzy , tengo algo que decirte .
-no me interesa¡
-es algo urgente
me acerque a ella lo suficiente como para ver que estaba a punto de llorar
-no quiero hablar contigo solo quiero dormir¡
NARRA IZZY
lo golpee en el pecho comencé a golpearlo y a sentir como las lagrimas corrían por mis mejillas.
no lo golpee por que estuviese en mi cuarto , tampoco por que me hiciera la vida imposible . si no por que me hacia sentir algo nuevo, algo que no me gustaba sentir odiaba admitir que lo quería.
-alto¡ alto¡
tomo mis muñecas y puso una a cada lado de mi haciéndome sentir frágil ante su mirada.
lo único que sentí fue como sus labios chocaron con los míos formando un beso, un beso el cual yo contribuí...
BUUUU¡¡ Que dijeron esta ya se murio pues no . digamos que estaba en un coma profundo en el cual comia mucho chocolate y viva con patch . ok no.
bueno aqui esta el capi.
espero les guste, que creen que pase a partir de ahora¡¡?
ESTÁS LEYENDO
debatiendo El amor
RomanceIsabel williams chica con Una Vida normal e INCLUSO aburrida pero Sobre TODO no cree en el amor. zack Jonshon el típico chico mujeriego y egocéntrico o al Menos ESO aparenta Pero el Aun Tiene La esperanza de Encontrar el amor de su vida. Comenzando...