volvamos a empezar

138 5 0
                                    

Estoy cansada de llorar, pero eso no importa ahora lo entiendo; entiendo que el quiera jugar sucio yo haria lo mismo si viera una chica tan debil como yo. pero lo siento zack eso se acabo asi que preparate.

NARRA ZACK

 soy un idiota me sentia tan mal , no podia siquiera imaginarme el verla a los ojos que demonios que  me pasaba ya estoy pensando como mujer .

entonces la vi, bajo las escaleras, me estaba preocupando por nada?

la chica que bajo las escaleras no parecia la chica de ayer; se habia arreglado mas de lo normal en realidad se veia hermosa "que estas pensando zack ella solo un juego recuerdas solo un juego"

sonreia como si nada hubiera pasado, eso no podia ser real, estoy seguro que la escuche llorar ¿o no?

-hola familia¡¡¡

se escuchaba tan alegre y yo tan jodido por ella " deberias aprender a no preocuparte por personas como ella"

-hola llamando a jonshon.... ¿nos vamos? ¿tengo clase?

-cla...claro

-te sientes bien? parece que viste un fantasma

-no...no todo esta bien . vamonos

-entonces deja de tar....tartamudear como si fueras retrasado y camina.

joder esta chica me va a volver loco. tenia que hacer lo que me decia, le abri la puerta del coche y subi a mi asiento .

medio camino en silencio " di algo idiota"

-issy.... yo..

-no,no digas nada zack yo lo entiendo no soy tan guapa ni sexy como con las que sueles acostarte  pero no te preocupes no es lo que busco.

-no es eso lo que queria decir y lo sabes

-sabes no importa. pero al que le deberia importar es a ti zack soy vengantiva asi que preparate

habia escuchado bien? 

que demonios esta diciendo, antes de bajarse se acerco me dio un beso en el cuello y sussuro

"nunca jueges conmigo por que se jugar mucho mejor que tu".

y se bajo se bajo del puto  auto joder  soy un idiota pero si esta chica quiere jugar sucio yo tambien se hacerlo.

chicas como se imaginan a issy? me podrian decir creo que nadie cumple mis caracteristicas 

bueno basandose en que tiene el cabello rizado, ojos marron y una boca pequeña y un poco gruesa .

y por favor no me maten por no subir pronto pero la escuela ahhhh me mata no la verdad no pero la inspiracion no me llegaba :(

debatiendo El amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora