Narra Izzy.
-zack!!! Zack!!
- sshhh no grites, la música está muy fuerte y los elefantes están dormidos.
Genial un Zack borracho y en boxer exactamente el niñero que necesito no madre?
-Zack, recuestate en el sillón, por favor.
- mmm pequeña que me vas a hacer.
-Deja de tocarte el abdomen de esa manera y acuéstate !
-Si tronchatoro!
-Maldito!!
Me lance a el y lo tire al piso, que demonios le pasa? .
-Hijo de P...
-Ey! Tranquila fiera, estoy jugando.
- no estabas borracho!!?
-Hace unas horas si un poco, pero ahora solo estaba molestandote un poquito.
-aggg dejaras de ser tan... Zack!
- jajaja nena me fascina esta posición pero... Si quieres seguir manteniendo la apariencia de que me odias será mejor que te levantes.Me levanté más rápido de lo que me levanto cuando voy tarde a la escuela y eso es récord señores.
-Bueno nena para que me buscabas?
Cierto...Los recuerdos...Lo había olvidado.
-Yo...emm, recuerdas que sucedió en la fiesta?
Su cara cambio completamente paso de ser su típica sonrisa coqueta a una sonrisa triste y después una horrible cara de enojado.
-Si, lo recuerdo, no quiero hablar de eso Isabel.
-Pero yo si.
- Pues no siempre es lo que tú quieres, aunque así estés acostumbrada.
-Callate y escucha. Se que fui una...Chica sin sentimientos,
-Genial! A las mujeres son "chicas sin sentimientos" y los hombres somos idiotas, eso es genial.
-Callate... Dios pareces mujer , Zack. Bueno no se que dije yo, no se que sucedió esa noche...
-Tranquila nena si hubiese sucedió algo no estarías caminando tan normal en estos momentos.
- Idiota. Bueno el punto es que...Yo...Como sea no se explicarme con palabras así que por que no ser tan atrevida como los hombres, por eso lo bese y joder besa taaan bien.
Hola niñas y niños , señoras y señores 😂😂
Bueno eh aqui un capítulo después de tantos milenios : niños déjenme decirles que sus padres leyeron esta historia 😂😂 ok no.
Bueno pienso hacer una maratón espero y la historia les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
debatiendo El amor
RomanceIsabel williams chica con Una Vida normal e INCLUSO aburrida pero Sobre TODO no cree en el amor. zack Jonshon el típico chico mujeriego y egocéntrico o al Menos ESO aparenta Pero el Aun Tiene La esperanza de Encontrar el amor de su vida. Comenzando...