narra izzy
chicas tal vez piensen que esta sera otra de esas historias en las cuales la chica cae jodidamente enamorada del chico malo, el chico cambia completamente por ella, olvidan sus diferencias y todos son tan felices ... Pero no , tal vez así lo piense zack pero yo no , recuerdan esa vez en la cocina el dijo que jamas sentiría nada por mi ? bueno el debería cumplir su promesa por que yo si cumpliré mi promesa de venganza y sera mil veces peor. Asi que todo esto de el beso los sentimientos era parte de una broma por asi decirlo, ademas el director queria una obra , no es asi? pues tendra la mejor obra de todas.
En cuanto a ti zack jhonson ojala nunca te hubieras metido conmigo ...
-oye bebe estas bien ? estas como ida y la pelicula casi acaba.
-si, si perdon zack es que estaba pensando en como llegue a amarte tanto si te odiaba .
dios mio ojala existiera un oscar a mejor mentirosa ahora mismo tendria mas de dos premios en mi repisa.
-bueno es que soy encantador , no pudiste resistirte a esto .
- claro , ahora podemos ir a dormir? tengo que prepararme psicologicamente para cuando todo el mundo me vea contigo.
- jajaja esta bien nena , yo quiero ver la cara de simon cuando vea la hermosa novia que tengo.
- por favor no hagas nada , realmente aprecio a simon asi que no actues como el perfecto prospecto a esposo celoso que eres.
- esta bien.pero promete que al menos me besaras una vez frente a el.
-NO.
-Entonces tengo permiso de hacer lo que quiera .
-No! Esta bien te besare UNA vez frente a el, solo una.
-bien nena con eso me conformo por ahora. Ven vamos a dormir.
#hola chic@s espero les guste esta capitulo y les recomiendo volver a leer el capitulo anterior por que cambie algunas cosas. No dire nada de izzy ustedes seran libres de opinar jajajaja . mañana habra capitulo#
ESTÁS LEYENDO
debatiendo El amor
RomanceIsabel williams chica con Una Vida normal e INCLUSO aburrida pero Sobre TODO no cree en el amor. zack Jonshon el típico chico mujeriego y egocéntrico o al Menos ESO aparenta Pero el Aun Tiene La esperanza de Encontrar el amor de su vida. Comenzando...