💡|²

62 8 10
                                    


‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎     
‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎

‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎‎      ‏‏‎‎      ‏‏‎‎

Era un Miércoles por la mañana, el clima era todo un caso, helaba por todo Derry, la nieve cubría la ciudad y toda la gente se veía obligada a ir con doble abrigo. Esto también incluía al club de perdedores, que se encontraba reunido en la salida de la escuela, luego de una larga y aburrida jornada escolar, hablando sobre temas al azar, comenzando por Richie, narrando la broma que le había gastado al profesor de matemática, que lo perdonó solo porque las clases estaban iniciando. Bill y Stan sobre el proyecto de ciencias que tenian que realizar juntos. Ben mencionó un libro que estaba leyendo en la biblioteca, luego de clases. Y para terminar: Beverly, sobre los patines que su padre le habia comprado hace unos días. Los había llevado consigo para por fin poder probarselos.

- Ya quiero ver como te caes con esos patines puestos Bevvie.- Exclamó Richie, moviendo sus puños en el aire, "animando"

- Beep-Beep.- Río la pelirroja, que se había sentado en la vereda para ponerse aquellos mencionados patines. Se le notaba muy entusiasmada.

- Te ayudo.- Stan, al ver que la única chica del grupo estaba peleando por poder levantarse invicta, colocó su mano izquierda en su cintura, haciendo que la antes mencionada pasase su brazo derecho por sus hombros, así, ayudándola a realizar su objetivo.

- Gracias, Stanny.

- ¡Stan the man salvando el día!- Gritó Richie, cómico.

- ¿Llevas alguna protección para que no te lastimes, Bev? Porque pueden haber muchos accidentes si es que no sabes usar los patines correctamente.- Ignorando el comentario del rizado, Ben cuestionó preocupado.

- Traigo un casco, no te preocupes, Ben de sociales. Hasta me pareció haber escuchado a Eddie hablando sobre todos los riesgos que hay por andar en patines.- Soltando una risita con esto último, pues apreciaba mucho a su querido amigo asmático, que pena que no estuviese allí en ese momento.

- Oigan, hablando de eddie, ¿nadie sabe algo de él? No lo he visto desde el domingo que nos juntamos en la casa club. - Preguntó Stan, se notaba la preocupación en su rostro.

brillant   • ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora