☦︎あなたの笑顔は 太 陽よりも輝きます☦︎
Nombre completo:Uchiha Sasuke
Edad:13 años
Sexo:Masculino
Padres:Fugaku y Mikoto Uchiha
Tutor legal:Danzo Shimura
Rango ninja:Genin———————————————————
Diagnóstico:
–Estrés post-traumatico
–Síndrome de supervivencia
–Complejo de inferioridad
—Depresión subclínica nivel 3 rozando al 4Observaciones:
El paciente presenta diversos problemas de Salud mental lo cual era de esperarse, sin embargo el paciente es muy bueno aparentando que está completamente bien.Respondió a las preguntas de modo satisfactorio como para catalogarlo como estable mentalmente pero cuando se aplico la terapia de hipnosis se vio el otro lado de la moneda.
Además se revelaron autolesiones en la parte de los brazos al igual que en los muslos y según el historial médico en los últimos 4 años el paciente fue ingresado aproximadamente 15-17 veces por intentos fallidos de suicidio.
Conclusión general:
Se le recetara anti-depresivos y sedantes además que tendra vigilancia 24/7 por su tutor legal en caso de algún otro incidente se llevará a cabo el procedimiento en total discreción.☦︎あなたの笑顔は 太 陽よりも輝きます☦︎
Aveces la vida llegaba a un punto en el que ya no sabías que hacer con ella.
No tienes sueños.
No tienes esperanzas.
No tienes deseos.Y mientras más lo pensabas, menos entendías el porqué de eso, se supone que a esta edad tan temprana debes ser un niño lleno de energía debes tener amistades o un amor infantil.
Pero no sabia que era eso, hace varios años había olvidado lo que era sonreír lo que era ser feliz.
Si era así ¿Porque no acababa con todo? No es como si tuviese alguna familia que lloraste por el o amigos que lamentarán su partida.
Aunque seguramente era porque se lo merecía, era una mierda con todo el mundo.
Con sus acosadoras.
Con su equipo.
Incluso con la única persona que creía que lo entendería.¿Porque esperaba que se preocuparan por el? ¿Acaso era aquel anhelo lo que lo mantenia vivo?
O ¿era algo más?
El deseo que su hermano viniera por el y lo sacara de ese infierno que llamaba vida.
Pero el tampoco vendría por el, nadie vendría por el, estaba condenado a seguir viviendo con aquel sujeto que era el responsable de que su vida fuera un infierno.
El lo había acabado, pisoteado y usado como se le diera en gana, estaba sucio demasiado sucio su cuerpo, su mente, su alma todo estaba contaminado por esa suciedad.
Pero era su culpa ¿No? Todo había sido su culpa, el lo había provocado y había pagado las consecuencias de esto era su castigo, su mayor error.
Pero ¿por qué se lamentaba por eso? Habían personas que la habían pasado peor que el.
Naruto, con el echo de que toda la aldea lo odiara y aún así era la persona más hiperactiva que conocía.
Neji, quien siempre fue esclavizado por su clan pero gracias a Naruto pudo ser libre.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ'ʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ʙᴇ ᴀʟᴏɴᴇ ᴀɢᴀɪɴ
Fanfiction𝐸𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑖𝑏𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑜. 𝐴𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎...