☦︎あなたの笑顔は 太 陽よりも輝きます☦︎
—Entonces, ¿Kiba te dio ese gatito?.
—Sep
—Y se llama pelusa. — El pequeño animal soltó un maullido al escuchar su nombre.
—Naruto ¿te encuentras bien? Te vez estresado. — El Uchiha susurro un poco confundido por la reacción de su amigo.
—Perfectamente, Sasuke perfectamente. —El rubio sonrió pero parecía tener un tic en el ojo ¿Tal vez no le gustaban los gatos?.
Bueno era algo que no importaba el iba a quedarse con pelusa y nadie le haría cambiar de opinión, además la psicóloga dijo que algunas personas tenían animales como apoyo emocional. Algo bastante curioso cuando le dijeron eso pregunto si entonces Naruto era su animal se apoyo emocional.
No es su culpa de que el rubio actuará como un golden retriever a su lado últimamente, aunque no era el único Kakashi también había cambiado su actitud a una más paternal. Debía admitir que solía pensar de que el Hatake no sería tan buen padre, pues este no parecía la persona más organizada del mundo (no lo era) se esforzaba bastante debia admitir y eso le causaba conflicto.
Su relación con su padre no fue tan buena, no es que su padre lo tratase mal pero si esperaba mucho de él. Nunca quiso defraudarlo pero si el punto de comparación era Itachi definitivamente lo decepciono.
Itachi era un prodigio en todo sentido de la palabra siempre había sido lo mejor de lo mejor, por su parte tenía talento pero no sabia como despertarlo y eso se sentía mal.
No odiaba a su familia, pero últimamente se había replanteado muchos cosas gracias a sus secciones de terapia. Se sentía mal por pensar en cosas negativas sobre su familia pero simplemente ya no podía ignorarlas.
Incluso si todo había sido por su bien su familia terminó lastimandolo, pero tal vez ahora que lo reconocía podría sanar esas heridas.
—Sasuke, come un poco más dejaste bastante en el plato.
—Es que no tengo tanta hambre, no estoy acostumbrado a comer tanto. —El rubio solo podía preocuparse cada vez más por su amigo.
—Te haré una ensalada de tomate. —Hablo de forma impulsiva. —Ya veras será la mejor ensalada que hayas probado en tu vida.
☦︎あなたの笑顔は 太 陽よりも輝きます☦︎
Kakashi, también había estado muy callado esos días la situación no había sido fácil para el tampoco.
Y no porque tuviera que cuidar de Sasuke, si bien nunca había sido experto lidiando con niños. La presencia del Uchiha era bastante reconfortante pues ya no estaba solo en aquella casa, aunque eso significara tener que ocultar muy bien sus libros eroticos.
El incidente con Sasuke realmente lo afecto personalmente, su padre también se había suicidado y el echo de que unos de sus alumnos hubiese optado por la misma vía lo destrozaba.
Había sido compañero de Itachi cuando ambos fueron a bus y muchas veces vio a Sasuke era tan pequeño y frágil y con la actual situación no podía swrjar de verlo así como un niño pequeño que necesitaba ser cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Yᴏᴜ'ʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ʙᴇ ᴀʟᴏɴᴇ ᴀɢᴀɪɴ
Fanfic𝐸𝑙 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑖𝑏𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑜. 𝐴𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎...