Wʜᴇʀᴇ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ᴡʜᴇɴ ɪ'ᴍ ᴅᴇᴀᴅ

714 66 20
                                    

☦︎あなたの笑顔は 太 陽よりも輝きます☦︎

Sin duda se encontraba realmente emocionado en estos momentos bueno quien no estaría feliz con una noticia como esa ¡Sasuke había despertado! Sin duda su día no podía ir mejor.

Se apuro a llegar al hospital e ir a la habitación del azabache y poder por fin volver a ver esos lindos ojos color negro.

Y también quería ir a decirle al azabache que no iba a dejar que nada malo le pasara otra vez el iba a protegerlo.

Pues Naruto Uzumaki siempre cumple su palabra.

Lastimosamente al entrar a la sala solo vio a un azabache bastante demacrado con la mirada perdida para luego verlo a él.

—¿Tu... Me salvaste Naru?

El rubio sintió un escalofrío pasar por su columna vertebral al oír el tono de voz de al azabache uno tan roto que daba miedo.

Miró a los dos adultos a su alrededor los cuales eran Tsunade y Kakashi para luego contestar.

—Si fui yo ttebayo —Mantuvo la mirada firme aunque no espero lo siguiente.

El azabache se había abalanzado contra el intentando golpearlo, arrojando todo a su paso.

—¡¿Por qué lo hiciste?! ¡Yo ya no quería seguir con vida! Porque...

—¡Porque no sabría que hacer si te perdiera, además todos te extrañariamos! Es egoísta lo se pero no vale la pena que hagas esto yo-

—¡NO QUIERO TUS MALDITAS MENTIRAS! Ni tu ni nadie me aprecia solo son hipócritas que buscan algo de mi además si tanto me quieren como dices ¡hubieran respetado mi desicion! Entiendelo ¡YO YA NO QUIERO SEGUIR VIVO!

—Sasuke yo... —Se quedo paralizado al ver como de los ojos del azabache salían pequeñas lagrimas.

Verlo así realmente lo destrozaba, no quería verlo llorar.

—¿T-Tanto me odias Naruto? ¿Si yo muriera donde estarías eh?

Eso fue la gota que derramó el vaso, lo apresto en sus brazos con fuerza a pesar que este hacia todo por separarse.
Tsunade por fin pudo colocaré un sedante el cual hizo que el azabache se durmiera poco a poco en los brazos del rubio.

Aun así el rubio no solto esas palabras lo habían herido bastante y no por el echo de que lo acusaba de algo que no era cierto.

Si no porque ¿Que tan mal tenía que estar el chico como para desear su propia muerte? Y aún peor que el jamás se diera cuenta de eso.

Era un mal amigo
Un mal compañero

Las lágrimas que salían de los ojos del rubio solo demostraban la profunda tristeza de no haber podido ayudar a su amigo si tan solo las cosas no fueran así.

Si tan solo no fuera tan estupido

☦︎あなたの笑顔は 太 陽よりも輝きます☦︎

Si bien no es que fuera el más cercano al azabache, se sentía aliviado de que haya despertado.

Era algo fastidioso pero lo que sea que le haya pasado al chico para orillarlo a suicidarse no es algo que le desearía a alguien.

Yᴏᴜ'ʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ʙᴇ ᴀʟᴏɴᴇ ᴀɢᴀɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora