Tᴇᴇɴ Iᴅʟᴇ

760 72 14
                                    

☦︎あなたの笑顔は 太 陽よりも輝きます☦︎

No había logrado dormir desde lo ocurrido con el Uchiha en la tarde pues verlo en ese estado había sido demasiado impactante.

Siempre vio a Sasuke como alguien prepotente, engreído y altanero quien diría que debajo de esas capas de ego se ocultaba un niño cuyas esperanzas habían muerto al punto de llegar a atentar contra su propia vida.

El resto de la generación no había tardado en enterarse de lo ocurrido Sakura había estado consolando al rubio que realmente no se encontraba bien y cuando Sasuke fue llevado a una habitación especial fue el primero en entrar y abrazar el delgado cuerpo del azabache.

Tal vez en otras circunstancias hubiese sentido celos, pero ahora le correspondía al rubio estar al lado del niño de ojos bonitos.

Aunque en su humilde opinión el tampoco merecía estar a su lado.

—Neji nii-san ¿puedo pasar? —Su prima Hinata se había asomado por la puerta seguramente para asegurarse de que estaba bien.

—Solo entra no tienes porque pedir permiso

—E-Esta bien —la peli-morada entro al cuarto con una bandeja en la cual llevaba un par de tazas y té. —Sabes aún estoy un poco sorprendida por lo ocurrido

—¿Que tratas de decir con eso? —No puedo evitar mirar mal a su prima no quería pensar mal de ella pero la forma en que uso esas palabras lo molesto.

—No yo... no me malinterpretes primo es que Sasuke-kun no parecía de alguien que tuviera ese tipo de problemas —La chica bajo la mirada sintiendose algo apenada. — Sasuke-kun parecía no tener debilidades

—Creo que por esa misma razón nadie se dio cuanta de lo que pasaba —Se sentó en su cama mientras recibía una de las tazas de té por parte de su prima. —Todos teníamos una idea errónea de el ya sea que lo veíamos como alguien molesto y que solo pensaba en el mismo o la idealización de príncipe azul que tenían los demás hacia el

—Es verdad ahora que lo pienso, nadie de nuestra generación sabe quien realmente es Sasuke-kun y me atrevo a decir que ni su propio equipo lo conoce del todo o al menos no tanto como ellos creían

—Es lo más seguro —Soltaría un suspiro para luego empezar a beber de su taza.

—Neji nii-san recuerdas ¿cuando vimos por primera vez a a Sasuke-kun?

—Como olvidarlo fue durante una reunión de altos mandos durante el invierno Danzo Shimura si bien recuerdo lo había llevado con el

—Me dio su bufanda ya que la mía se había volado por el aire —Miraria a su primo el cual sonreia mientras tomaba de su té. —Primo a ti... ¿te gusta Sasuke-kun verdad?

Y fue ahí cuando casi se nos muere el Hyuga mayor.

—¡¿C-Como lo sabes?! —Exclamó algo alterado mientras tosía.

—Bueno no todos se refieren a un chico como "Niño de ojos bonitos" bueno creo que todos los chicos de nuestra generación se refieren a el así —Soltaría una pequeña risa pues al menos de su parte ya había escuchado a sus compañeros de equipo admirar los ojos del Uchiha.

Yᴏᴜ'ʟʟ ɴᴇᴠᴇʀ ʙᴇ ᴀʟᴏɴᴇ ᴀɢᴀɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora