7mo asalto

1.1K 69 15
                                    

Quien sabe, por qué tengo esa mála suerte de tener a esas tres juntas en mi casa, ahora no sé que hacer , me ocultare en mi habitación o que puedo hacer?.

Pues cuando mamá cruzo la puerta lo primero que hice fue esconderme de ellas 3, no es que dijera que no me gustan las chicas , al contrario me gustan mucho pero con esas 3 es como decirlo un intento de violación hacia a mi.

Así que me dirigí lo más rápido que pude a mi habitación y me escondí debajo de la cama , si ahí me quedé por un rato , estaba entre nervioso y tranquilo creí que estaba a salvó pero cuando voltee ahí estaba ella , si makomo estaba a un lado mío debajo de la cama , con solo verla me asusté que me di un golpe en la cabeza con la tarima de la cama así que me lleve ala cabeza mis manos para sobarme el golpe ya que me dolía mucho así que salí de la cama y cuando estaba a punto de irme sentí como la mano de makomo tomo de mi tobillo y lo atrapó.

Nee giichi por qué huyes ? Vamos a divertirnos fufu - decía makomo sonriendo , bueno yo estaba entre sorprendido y asustado y más cuando ví aquella sonrisa de makomo era un poco aterradora.

Bueno ya no tenía a dónde ir así que me di por vencido pero estaba muy raro ya que las Kochou no se han visto por ningún lado , de seguro hoy me dejarán en paz pero que pensamientos equivocados tenía acerca de esas dos.

Ya que ese día para mí fue un completo acoso por esas 4 horas que estuve con ellas.

Ya que la primera como dije fue makomo ya que estábamos en mi cuarto y empezamos a jugar pero ella me dijo algo que al principio no entendí.

Oye Giichi por qué no jugamos al mamá y el papá , que jugamos a hacer hijos si gii-chi-kun? - dijo makomo , no puedo creer que ella sea una pervertida a esa edad.

Makomo! No podemos hacer eso , somos chicos aún! - le dije , pero ella se lanzó a mi y empezó a tocar mi cuerpo deslizando sus manos por mi pecho hasta bajar a dónde está mi entrepierna.

Tienes razón Giichi pero, sabes! Hay otras formas de divertirnos fufu - dijo makomo para después bajarme mi pantalón y mis boxers de un solo intento , eso causó que me pusiera muy rojo de mi cara.

Mmmm- makomo! No p-pppodemos!por favor d-detente- le dije nervioso.

Vamos Giichi se que tu también quieres volver a sentir mi boca devorandote ahí abajo fufuf- dijo makomo sonriendo y ala vez estaba moviendo su mano en mi entrepierna hacia de arriba hacia abajo.

P-por favor d-detente makomo! - le decía suplicante pero también me estaba ganando el placer ya que sentía la mano de makomo que era muy suave y ala vez me estaba gustando poco a poco.

Ara giichi Kun! Veo que te está gustando lo que te estoy haciendo- dijo makomo con mirada de victoria.

N-no es verdad! E-eso! E-eso es mentira! - le dije casi entre gemidos.

No eres honesto Giichi kun así que te castigare! - dijo makomo para empezar a meter mi miembro en su boca y ahora ella estaba haciendo ese mismo movimiento que hacía con su mano pero ahora con su cabeza.

Ahh! M-makomo p-por favor d-detente makomo! Ahh!- le decía pero una parte de mi me decía que makomo siguiera continuando , bueno yo ya no sabía que hacer por qué ya tenía mi mente en blanco debido al placer que estaba sintiendo.

Giichi kun, eres muy lindo cuando pones esa expresión fufu - decía makomo para seguir continuando devorando mi miembro con su boca.

Si así estuve entre placer o tortura bueno ya no sabía si era bueno o malo pero lo que si sabía era que no quería que makomo se detuviera y así siguió por un par de minutos más hasta que finalmente paso... Me vine en la boca de makomo , bueno tenía un poco de miedo debido a que pensaba que me había orinado en la boca de ella pero no fue así , pero tampoco podía negar que makomo es fantástica.

Después que me vine en la boca de makomo ella se separó y al parecer se trago todo lo que le descargue en su boca , pero ella me dijo algo que eso si me dejo con demasiado nerviosismo.

Giichi, no es justo que tú solo te sientas bien , ahora te toca hacer que yo me sienta bien - dijo makomo, pero díganme qué puedo hacer yo con una chica como ella para que se sienta bien, no sabía nada acerca de complacer a una chica y no quería decepcionar a makomo.

P-pero cómo lo hago makomo? - le pregunté.

Makomo se sentó y se levantó su falda y se abrió de piernas , si ahí estaba viendo sus bragas , pero no sabía que hacer y con eso que hizo makomo me puso rojo de la vergüenza.

P-ppppero que haces makomo? - le pregunté exaltado.

No es obvio Giichi es tu turno de hacerme sentir bien.

_____________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

En peligro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora