4to asalto

1.2K 82 19
                                    

Maldita suerte la mía , por qué ahora me toca tener este momento bochornoso , estoy en casa ajena por qué rayos se me ocurre pensar en ellas , ahora ya no se como demonios que vuelva ala normalidad mi miembro y lo peor es que no quiero que makomo me vea así , no quiero pensar la opinión que tendría ella y si es una mala , no quisiera saberla.

Así que con lo primero que encontré me tape aquella anormalidad que tengo pero fue demasiado tarde ella lo vio.

Giichi! P-por que estás así? - pregunto makomo , demonios yo ya ni se que decir solo lo único en lo que estoy pensando es en querer salír de ahí debido a la vergüenza que estoy pasando.

A-ahh m-makomo! No es nada , no es nada por favor no veas ! - dije avergonzado tapando mi entrepierna con mis manos.

Makomo estaba roja pero ella no apartaba su vista de ahí y yo me quería morir ahí mismo , solo quería que ella dejara de ver solo eso.

P-por favor makomo no veas y olvida esto por favor - le dije aún rojo de la vergüenza pero ella no hacía caso pero ahora era mejor salir de ahí por qué no aguantaba la incomodidad.

Makomo sabes mejor me retiro y fue un gusto verte un rato espero te mejores - le dije para después salir de ahí pero makomo me decía que me detuviera.

Giichi espera!!.

Hoy es un mal día , todo me sale mal y no quiero sentirme así , corrí hasta salir de la casa de makomo y dirigirme a mí casa.

Al llegar bueno mi anormalidad se había bajado , gracias a dios pero cuando llegue a casa encontré a mamá y me preguntó que paso por qué volví tan rápido.

Bueno tenía que mentirle para decirle que makomo estaba muy cansada así que la deje que durmiera pero al menos la Vi por un ratito - si mamá me creyó mi cuartada y después me dijo que fuera a mi cuarto ya que después me avisará para cenar , yo hice caso y me fui a mi cuarto para después acostarme y quedarme mirando ala pared , no quería pensar en todo lo que pase este día , bueno ahora no sabía con que ojos ver a makomo ya que me dió demasiada vergüenza que me viera así.

Me despeje de todo eso al tratar en jugar videojuegos y funcionó pero cuando dormía , soñe todo eso que pase y si volví a tener esa anormalidad pero ahora con los sueños que tenía , vaya suerte la mía.

Al amanecer trate de distraerme con otra cosa para que mi anormalidad bajara y alistarme para irme ala escuela.

En fin toda la mañana fue muy normal e incluso pensé que hoy no pasarán cosas raras , de seguro solo fue cosa de una vez pero vaya que equivocado estaba ya que al llegar ala escuela , si las ví a ellas , esas chicas con moños en forma de mariposa estaban enfrente de la escuela donde estudio , ellas me estaban observando pero con esa misma mirada , si aquella mirada con la que hicieron al hacer ese tipo de cosas a mi miembro , bueno no quiero volver a pasar vergüenza así que voltee a otro lado para no imaginarme lo que paso con ellas el día anterior.

Después de no mirar a esas chicas entre corriendo hacia la escuela para después llegar a mi salón , bueno al fin podía tener tranquilidad pero dios creo que parecía que no la tuviera ya que había llegado makomo , bueno aún que sabito al parecer a un no va a llegar por lo de su viaje con sus familiares lejanos , pero ahora lo que quería hacer era apartar mi mirada de makomo , pero de seguro se le olvidó lo de ayer eso me decía pero no, si a ella no se le olvidó ya que lo primero que hizo cuando me saludo fue dirigir su mirada a dónde se encontraba mi miembro, me siento incómodo con esa mirada que me daba makomo es como si fueran esas dos.

M-makomo , p-por favor no veas a esa zona, me pones nervioso - le dije apenado pero ella no parecía hacer caso ya que me escucho pero quitó su mirada lentamente para después responder.

Lo siento Giichi no sabía , pero sabes olvidemos esto que pasó ya que no quiero que te incómodes - dijo makomo.

Si lo que dijo ella fue sensato bueno hasta lo olvidaría pero lo tomaría en cuenta si ella cuando dijo eso me seguía mirando ahí mismo , no puedo entenderlo por qué ese interés de ella.

Así que me volví a voltear y le respondí a makomo.

Por favor makomo - dije apenado, pero al final me salvó el timbre ya que no aguantaba aquella mirada de makomo sobre mi.

Bueno las clases me salvaron al momento o eso pensé pero aún sentía la mirada de makomo sobre mi , no entiendo que es lo que ella está pensando , solo quiero que se detenga y la verdad no sé que hacer si al salir me encuentre con esas dos chicas mariposa.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

En peligro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora