Si ahora empezaba lo último y era con ella, shinobu.
En lo que estaba cansado, ella aprovecho para tomar de mi mano y llevarme con ella pero a donde?, esa era la pregunta.Bueno pronto supe a dónde me llevaba, íbamos rumbo al baño también escuché lo que me decía ella
Oye giichi kun, que tal si nos damos un baño fufuf- dijo ella, bueno pues yo ya sabia a donde iba esto así que tuve que asentir, en fin yo también quería darme un baño pero si ella esta ahí pues ya no puedo hacer nada para defenderme pues ya fui abusado sexualmente por dos chicas y pues no tengo escapatoria con la ultima.
Ya estando en el baño le dije a shinobu que yo me bañaria solo pensé que ella había hecho caso, crei que finalmente había ganado al menos por ahora así que me desnude para poder bañarme pero como dije todo resultó ser una mentira por que sentí que alguien me abrazaba desde mi espalda y si cuando voltee ahí estaba ella, shinobu lucia desnuda solo tenía una toalla cubriendola pero ella me pego sus pechos a mi espalda dejándome rojo de mi cara.
Ahh, a-ahhj s-shinobu!! Que haces? P-puedo bañarme solo- dije con mucho nerviosismo.
Ara giichi kun, creo que eso no se va a poder así que yo estoy aquí para bañarnos juntos fufuf y veo que te encantan sentir mis pechos en tu espalda fufu - decía shinobu entre risas, bueno solo me quedaba soportar lo que ella este conmigo en el baño , creo que no tenía intenciones pervertidos o si?.
Bueno eso lo descubrí ya cuando estábamos en la bañera, ella si tenía intenciones perversas conmigo y al parecer ella es la más pervertida de las 3 ya que ella empezó a besar el cuello mientras me tenía sostenido de la cintura abrazándola con sus brazos, no tenía escapatoria solo estaba gimiendo debido a lo que ella me estaba haciendo.
S-shinobu! P-por favor, d-detente! Ahh - decía entre gemidos, pero ella hacía caso omiso.
Ara, no lo haré giichi kun además a ti te encanta que este así, ya que tu amiguito ya reaccionó fufu - decía ella, bueno al decirme eso, sentí pena tanto que tape con mis manos mi miembro ya que no quería darle la razon a ella solo quería que se detuviera o en realidad eso quería?.
S-shinobu ahhj, P-por favor - decía entre gemidos pero luego sentí las manos de ella quitando las mías de mi miembro y después empezó a tocar y acariciar mi miembro con sus manos, eso me estaba haciendo sentir muy bien pero estaba mal.
Fufuf giichi kun le encanta esto, eres un pequeño pervertido, así que tendré que castigarte ffuf - dijo shinobu para seguir continuando acariciando mi miembro y ala vez ella me beso en mis labios también hizo que tomará uno de sus pechos con mi mano, bueno cuando lo toque era muy suave y esponjoso tal vez no estaban del mismo tamaño que los de kanae pero si eran grande.
Oye giichi kun, estos pechos siempre serán para ti fufuf, siempre y cuando tu serás mío fufuf - dijo shinobu, aun que esas palabras me hicieron sentir un poco de miedo pero como dije de ahí empezo a lavar mi espalda pero no dejaba mi miembro en paz y ala vez no dejaba de besarme pero al terminar de lavarme la espalda ella me dijo que ahora yo le lavara la suya pero que no olvide tocarla donde yo quisiera.
Eso que ella me dijo me hizo sentir un nudo en la garganta tanto que hasta me tamblaban las manos de solo pensar en aquellas palabras así que empecé a lavar su espalda pero empecé ir hacia a adelante y bueno con una de mis manos toque uno de sus pechos sacándole un gémido a shinobu.
Ahh, giichi! , veo que te encantan mis pechos fufuf- dijo ella viéndome de reojo pero tenía esa linda sonrisa y ala vez que daba un poco de miedo.
Pero ella tomó de mi otra mano y la puso en su otro pecho, yo estaba desconcertado, feliz, bueno ala vez asustado, estaba tocando sus pechos así que empecé a mover mis manos y empecé por apretar esos grandes pechos pero también estaba moviendo mis manos en círculos haciendo que ella empezará a gemir como loca.
Ahh, giichi! Si-sigue así, hmm! E-eres bueno ahh- decía ella entre gemidos, mientras que yo ya estaba asustado por su reacción pero no solo eso me hizo tocar ya que ella me dijo lo siguiente.
Eres muy bueno giichi así que también dejaré que me toques otra cosa fufuf - dijo ella entre risas y tomó mi mano y la bajó a su entrepierna, cuando toque ahí sentia que su entrepierna estaba más húmeda de lo normal pero ella hizo que metiera un dedo adentro de ella, bueno se imaginarán como estaba yo.
Bueno giichi estoy así por ti, ya que me hiciste estremecer con tocar mis pechos pero ahora también mi entrepierna será para ti ya que empezaremos con el plato principal fuf u.- dijo ella entre risas, bueno en cambio a mi ya no sabre si sobrevivire a esto.
______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste