Tras un largo suspiró se observó por última vez en el espejo y acarició su vientre con delicadeza, sintió a su lobo aullar de alegría.
Sin embargo la situación no era mejor como para sentirse feliz, negó con su cabeza y se dirigió hacia la entrada principal.
—aquí voy—murmuró con los nervios a flor de piel.
Se congeló al ver al chico frente suyo.
Pensaba reprochar ante el atuendo punk del chico pero se congeló al ver cómo su madre y hermano se acercaban por curiosidad.
Yoongi al igual que el menor se quedó sin saber que hacer, ambos estáticos sin mover un solo músculo.
—¿yoongi?¿tú eres el alfa que corteja a mi hermanito?
El peliplatinado asintió un poco ido, pues nunca se esperó que namjoon fuera el hermano del omega que lo contrató.
—¿se conocen?—preguntó taehyung
Namjoon asintió frunciendo el entrecejo, aquel era el alfa más amable y humilde que haya conocido, estudiaron juntos pero por lo que había escuchado el pálido trabajaba mucho para poder estudiar en la universidad.
Por otro lado taehyung miraba con recelo al alfa, pues su aroma parecía agradarle a su lobo pero decidió ignorarlo.
—¿vamos osito?
Se sobresaltó al sentir una mano posarse en su cintura, miró totalmente confundido la pálida mano encontrándose con la sonrisa del alfa.
Protestó bajo tratando de tomar distancia de aquel tacto que le producía incomodidad, casi lloró de alegría cuando su madre y hermano se adentraron al comedor.
—déjame guiar esto taehyung—un escalofrío recorrió el cuerpo del castaño al escuchar el susurro del mayor—confía en tu alfa de mentira.
Frunció el entrecejo y pellizcó la mano del alfa para que éste dejara de tocarlo.
—haz lo que quieras, solo no me avergüences.
Yoongi sonrió de lado al ver retirarse al omega con notable enfado, parecido a un cachorro.
Aquel omega le parecía ligeramente curioso y ciertamente era lindo pero saber que era hermano de su antigüo compañero traería complicaciones a los argumentos que había preparado para la típica entrevista que recibe de parte de los familiares de sus "parejas", debía ser precavido o su mentira caería en picada.
Ignoró el hecho de haberse relajado ante el aroma a cerezas y miel del castaño.
ESTÁS LEYENDO
alfa de mentira | yoontae au
Fanfictionhistoria de mi autoría, no se permiten adaptaciones ni copias.