CAP. N°1 |Reclutamiento|

277 20 8
                                    

23 años cumplidos y todavía los recuerda. Aquel chico, en su soledad abrumadora, independiente y serio, extraña aquellas épocas de su niñez y adolescencia, cuando jugaba a ser investigador paranormal. Había tanta adrenalina, momentos de misterio y suspenso, miedo. Se vivía al máximo, con una lupa apuntando a la oscuridad y un cuaderno repleto de teorías. Juegos de ouija, invocaciones, relatos aterradores, anécdotas. Libros virtuales, fotografias y videos paranormales. Pistas y preguntas, mil incógnitas, exploraciones urbanas.
¿Por qué será que lo ve como algo tan distante? ¿Cuál es la razón por la que se alejo de aquel mundo?
Sus cumpleaños antes solían ser divertidos, pero desde que se alejo de su grupo de amigos, no hay asientos que se ocupen, no hay risas o bromas, no hay absolutamente nada, más que la compañía de la soledad. Aunque, todo esto siempre fue a la distancia porque en la vida real los amigos que han sido muy escasos y han estado interesados más en salir con chicas e ir de fiesta a altas horas de la noche.
En su caso recuerda bien como en aquellas altas horas de la noche, solía estar sentado en la oscuridad, con la iluminación de la luna entrando por la ventana, a 13° C, una vela encendida y un cuaderno. Para ese entonces tenía 15 años, pero Ángel ahora ya es un hombre y se ha establecido. Más en su memoria está todavía aquella promesa que le hizo a sus amigos cercanos de corazón, pero lejos de distancia. Esta promesa fue en el grupo de amigos por WhatsApp:
"Cuando yo sea grande y consiga un buen trabajo, tenga mucho dinero, iré a buscarlos a cada uno de ustedes y los traeré a vivir conmigo. Se los prometo. Entonces, por fin estaremos juntos y haremos todas las investigaciones y cosas que hacemos, pero ya no más solos a distancia. Por favor, les pido entonces que no me olviden, porque yo, jamás podría olvidarlos y nunca lo haré"
La chica que le gustaba, que era su mejor amiga, Melany, le respondió: "Yo te esperaré entonces, querido amigo. Si yo pudiera hacer lo mismo lo haría, me esforzaré para tener un buen futuro y algún día poder reunirnos todos en un mismo lugar"
Recordando aquella promesa e imaginando que aquella hermosa chica, su primer amor, pero a distancia, estaba parada frente a él y todos lo estaban, por cantarle el feliz cumpleaños.
"Sopla la vela y pide un deseo" escuchó entonces decir a Melany, producto de su imaginación, pero sintiéndolo tan real, obedeció. Viendo a sus amigos no presentes, cerró los ojos y pidió un deseo
"Los quiero conmigo"

Así fue como Ángel Daniel, comenzó la búsqueda de sus antiguos amigos, con quienes perdió contacto luego de bachillerato. Abrió entonces Facebook e intento abrir su antigua cuenta. Demonios, había olvidado la contraseña y el correo ya no lo tenía tampoco. ¿Por qué había hecho todo esto? Ya no lo recordaba, había pasado tanto tiempo. En fin, cerró los ojos y luego de unos segundos recordó. Pudo acceder y su corazón se aceleró como el sonar de mil bateristas.
Ahí estaban los perfiles, suspiró emocionado. Pero se paralizó ¿A quién buscaría primero? No podía ser Melany porque estaba muy nervioso como para hablar con ella primero. Así que se decidió por Thiago, el chico de lentes argentino, el nerd, como solían llamarlo en la escuela, que se parecía al asesino Jeffrey Dhamer, porque además era rubio.
La cuenta parecía estar inactiva, la foto era vieja. Mmm, quizá ya no usaba la misma cuenta igual que él.
Abrió el chat, esperando fracasar, pero aún así sin esperanzas lo hizo

CHAT CON THIAGO

Ángel: Hey! Hola, que tal todo? Ha pasado un largo tiempo. No sé si te acuerdes de mí. Soy un amigo del grupo de investigación creepypasta y paranormal. Soy Ángel Daniel, tu compa ¿Te acuerdas de mí?

Espero un rato, y cuando creía que ya no respondería, se fue a hacer otra cosa. Esperaría, pero quizás solo estaba tratando de revivir un sueño tonto de adolescente.
Luego de 1 hora, entró un mensaje, era Thiago.

Thiago: No puede ser ¿Sos el Dany? ¿El loco mexicano?

Ángel: Si, bro. Que emoción que contestes. Creí que ya no usabas la cuenta. Yo tampoco uso esta ya, solo que entre para contactarme contigo y con los demás. Ha pasado un largo tiempo. Cuéntame qué tal todo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TORCIDOS (Investigadores Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora