one chance

154 19 1
                                    

❝ oh, the city's cold and empty
no one's around to judge me
I can't see clearly when you're gone ❞

❝ oh, the city's cold and emptyno one's around to judge me I can't see clearly when you're gone ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« idiota. si sigues así, te aseguro que jungwoo terminará aceptando salir con ese chico »

despierta agitado, mirando a su alrededor. no hay nadie, está completamente solo, justo como comenzó a estar desde que se alejó de su chico, por peticiones de terceros.

las palabras de johnny aún se repiten, le hacen recordar a la perfección la mierda que ha sido. sus ojos están completamente hinchados por llorar, ni siquiera el hecho de haber dormido más de lo normal logra hacer que se viera mejor. mira la ventana, deduciendo que todavía es de madrugada.

no es que él lo haya querido así ¿pero qué podía hacer ante la constante presión por parte de sus padres? había sido manipulado, lo sabía, todas esas palabras de falso dolor lo habían llevado a esto, a estar en un lugar donde no conocía a nadie, lejos del único chico que podía calmarlo y ayudarlo a sentirse seguro con unas simples palabras o una sonrisa.

le dolía estar en esta situación, cada vez era más complicado seguir adelante, sin escuchar la voz de jungwoo, prometiendo que todo estaría bien, pero irónicamente ignoraba sus llamadas y mensajes, aquellas que eran de día y noche preguntando por él, por su salud, por su bienestar, jaehyun había sido un tonto al ignorar estás.

solía despertar con su teléfono vibrando y con el nombre de su amado en él, ahora lo único que lo despertaba eran los miles de pensamientos que estaban en su cabeza o lo pequeños ronquidos de mingyu, ya no había más llamadas, más mensajes, más preguntas, más explicaciones, más preocupación, solo era él y su inmensa soledad que le hacía compañía y se reía de él cada vez que lloraba.

aunque no estaba tan solo en la habitación. mingyu fue la persona que desde el primer día lo estuvo ayudando en todo, hasta adaptarse a la universidad y a lo que debía de hacer, fue demasiado amable con él cuando llegó a la habitación compartida, gracias a mingyu conoció a ten, quién era el mejor amigo de este.

el tailandés era atractivo y lo sabía, por eso no perdía tiempo en coquetear con jaehyun ¿pero que podía lograr? si lo único que había en su mente desde que había llegado era jungwoo.

a todas horas, y en todos lugares, siempre estaba la pregunta de: ¿cómo estará jungwoo? ¿estará comiendo bien? ¿dormirá bien?

aunque la última pregunta era obvio que no ¿la razón? muy fácil.

jungwoo llamaba a todas horas, por lo que también cuando a jaehyun ya le había llegado el día y a jungwoo la madrugada lo mantenía despierto.

aquello le hacía llamarle a doyoung, por qué aún mantenía contacto con él, este solo maldecía y colgaba al escuchar la razón de su llamada, seguramente para pedirle a jungwoo que volviera a dormir. estuvieron así un par de días, hasta que de la nada las llamadas cesaron, paso días sin que su teléfono sonará, más que solo por los mensajes de johnny y las insistentes imágenes de gatos que ten le mandaba.

♡.ᐟ ˙ ˖  jaewoo + sungwoo . .ㅤ─ 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙤𝙛 𝙬𝙝𝙮 𝙬𝙚 𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora