run back to you

176 18 5
                                    

❝ I was fooled by the last day I left you alone
I lost my way and got caught in me like before
only you can walk me again ❞

❝ I was fooled by the last day I left you aloneI lost my way and got caught in me like beforeonly you can walk me again ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


jungwoo siente que en cualquier momento las lágrimas rodarán por sus mejillas, las cuáles están completamente rojas.

es un sentimiento estúpido, es impotencia, coraje ¿celos? no sabe cómo explicarlo.

se levanta de la cama, y con algo de pereza camina hasta el baño, girando el pomo de la puerta y entrando a este, se mira al espejo mientras limpia la sangre de su frente y pone una de esa curitas que el novio de johnny le regaló. se mira durante unos minutos, regañandose mentalmente por volver a hacer aquello.

jaehyun era el que evitaba que se hiciera daño, el que en sus momentos de pánico, tomaba sus manos y las besaba, susurrando que todo iba a estar bien, jaehyun era el que lo ayudaba cada vez que se sentía de la mierda, era el que impedía que sus uñas se clavaran en su frente, la presión que aplica en el lavamanos es tanta que sus dedos se ponen blancos.

necesita que alguien le ayude, que alguien le diga que todo iba a salir bien, pero no hay nadie, solo es él llorando en el piso frío del baño.

él es la única persona que puede salvarlo, solo él.

se supone que debe de ser feliz ¡es navidad! debe de estar emocionado y preparado para las palabras cursis de doyoung, pero en esos momentos simplemente está decepcionado, mientras pone sus manos en cada lado de su cabeza, tirado en el suelo.

algo dentro de él tenía una pequeña esperanza, la esperanza de volver a ver a jaehyun en navidad, y que cumpliera aquella promesa.

« cuando sea navidad veamos los fuegos artificiales aquí, abrazados »

aquella esperanza había muerto por completo debido a los mensajes de aquel chico.

tenlee_1001 :
conozco a tu novio.
4:07 p.m

yo
¿querrás decir "ex"?
4:08 p.m

tenlee_1001 :
lol él nunca se presentó así.
4:09 p.m
no quiero que pienses mal. no estoy saliendo con él.
4:09 p.m
tú novio es atractivo, no lo negaré, pero mierda, está jodidamente enamorado de ti u obsesionado, no lo se. no mira a nadie más, no habla de nadie más que tú ¿sabes cuántas veces me ha despertado durante las madrugadas, y cuando le pregunto que hay en su cabeza se suelta a hablar sobre ti? siento que te conozco tan bien, hahaha…
él te ama y pará ir directo al grano, quería pedirte algo.
4:11 p.m

yo
¿qué es lo que quieres pedirme...?
4:13 p.m
lo siento, no sé tú nombre.
4:13 p.m

tenlee_1001 :
dime ten.
4:14 p.m

yo
estoy seguro que ese no es tu nombre.
4:15 p.m

tenlee_1001 :
amigo, estoy seguro que no querrás saber mi nombre completo. probablemente invoques a alguien en tu casa si lo dices en voz alta y algún demonio te aceche.
4:16 p.m
en fin. descubrí que tú hombre es todo un cursi. me pidió una de esas cosas románticas que hacen las parejas que están conectadas,, ¿puedes salir a la media noche? mirar el cielo y pensar que él está contigo.
4:17 p.m
sí, suena ridículo. pero estoy seguro que para ti y jung es algo significativo, espero no estar equivocado.
4:18 p.m
he terminado.
4:18 p.m
cuídate, señor jung.
4:19 p.m

🎉 Has terminado de leer ♡.ᐟ ˙ ˖ jaewoo + sungwoo . .ㅤ─ 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙤𝙛 𝙬𝙝𝙮 𝙬𝙚 𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙. 🎉
♡.ᐟ ˙ ˖  jaewoo + sungwoo . .ㅤ─ 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙤𝙛 𝙬𝙝𝙮 𝙬𝙚 𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora