the story of why we ended

284 22 1
                                    

❝ I can't sleep no more in my head,
we belong and I can't be without you
why can't I find no one like you? ❞

❝ I can't sleep no more in my head,we belong and I can't be without youwhy can't I find no one like you? ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kim jungwoo está a punto de tirar todo a la borda.

— ¡no puedes irte así, jaehyun! n-no puedes simplemente terminar por mensaje antes de irte a otro país, no después de todo lo que hemos hecho juntos

jungwoo grita mientras sostiene aquel paraguas de color lila por encima suyo, haciendo lo posible para taparse de la lluvia.

todo estaba nublado por lo que había niebla por dónde sea que viera y desgraciadamente el coche del padre de johnny se había quedado parado en medio de la nada debido a un fallo, dejando a ambos muy lejos de donde se suponía estaba jaehyun. jungwoo hacia su mejor esfuerzo por hablar sin ser interrumpido por la lluvia o por las lágrimas que caían por sus mejillas.

lo siento, jungwoo.

— ¡no lo vas a arreglar con un simple “lo siento”, jung jaehyun! — podía sentir la lluvia colarse por sus tenis, pero no le importaba, no le importaba tener un resfriado después, no cuando jaehyun no iba a estar ahí para cuidarlo y darle besitos mientras lo mimaba, nada valía la pena si jaehyun abordaba ese avión.

— en serio, lo siento, tuve que hacerlo — sus palabras duelen, haciendo a jungwoo sollozar.

— jaehyun, escucha, no me hagas esto... por favor, te lo ruego — jungwoo parece desgarrar su garganta mientras aprieta el agarré del paraguas, su mano temblaba, igual que su cuerpo entero.

— perdón, no quiero dejarte, pero esto es lo que tengo que hacer.

— ¡entonces no me dejes! tus padres no pueden obligarte, jaehyun.

— lo siento, jungwoo, te amo.

— ¿jaehyun?... ¡maldita sea! ¡contesta! ¡jaehyun! — la llamada finalizó, dejando al menor destrozado mientras lloraba. johnny hizo lo mejor para consolar al contrario, lo abrazaba y besaba su cabello aún siendo que ambos estuvieran empapados, jungwoo deja escapar sus sollozos mientras se aferraba al alto, la lluvia no cesó en ningún minuto.

fue desde ahí que todo comenzó a ir de mal en peor.

la gente no sabía que ambos habían terminado, por lo que cuando lo veían escuchaba la típica pregunta de "¿cómo está jaehyun en el extranjero?" a jungwoo le dolía, no solo por el hecho de que jaehyun no estaba ahí, si no también por el hecho de que no sabía nada de él, ni siquiera el de hoyuelos había tratado de contactarse con él, por lo que no podía responder aquella simple pregunta para seguir con la fachada de que eran novios.

una noche, mientras miraba el techo tratando de contener las lágrimas, comenzó a recapitular los hechos ocurridos, dándose cuenta de que jaehyun hablaba con todos menos con él, se preguntó el por qué, pero nada le daba la respuesta.

trató dejar de pensar en jaehyun, pero algo lo hizo tomar su móvil en medio de la noche y revisar las redes del pelinegro, mientras mordía su labio nervioso, pésimo error.

la sonrisa del que se hacía llamar su ex novio fue lo primero que apareció en su inicio, a su lado estaba un lindo chico de nariz pronunciada y lindos ojos, el cual sonreía mientras recargaba su mano en el hombro de jaehyun. ambos se veían tan bien, que jungwoo podía jurar que eran pareja.

jungwoo dejó de seguir a jaehyun en instagram, incluso pensó en bloquearlo, pero rompió en llanto mucho antes de hacer cualquier cosa.

al día siguiente, jungwoo lloró mares durante una hora libre, mientras yuta y  taeyong trataban de consolarlo.

— era tan lindo... hyung, el amor de mí vida me dejó por otro chico más lindo — jungwoo estaba siendo dramático, pero ambos entendían. jaehyun jamás había visto a otro chico, igual que jungwoo, por lo que estaban seguro que esto aturdía al pobre muchacho, era algo nuevo para él y también para ellos

jungwoo siguió la semana sintiéndose de lo peor, aún siendo que johnny le había informado que el lindo chico no era más que un amigo de jaehyun, jungwoo seguía sintiéndose deprimido, sin ganas de hacer nada, incluso había renunciado a su puesto de maestro en el club de música.

— descuida, woo, ya vas a encontrar a alguien más.

las palabras de taeyong golpeaban su cabeza cada vez que estaba concentrado en pensar en nada, pero jungwoo no quería a “alguien más”, él quería a jaehyun.

— ¡jungwoo hyung! ¿me está prestando atención? — yangyang parecía furioso, mientras movía su mano enfrente suyo. esté reaccionó enseguida, dándose cuenta de dónde estaba, el parque lucía vacío, el clima estaba lindo y jungwoo estaba triste, otra vez.

— ¿cuánto falta para que tú amigo llegue? ya llevamos algo de tiempo aquí, yangie — estiró su cuerpo logrando que su espalda tronara, sintiéndose satisfecho por aquello.

— umm, quizás en... ¡oh, ahí están! — a lo lejos vio a dos siluetas, una de ellas era de mediana estatura, caminaba con un rostro serio y aterrador, mientras que a su lado se encontraba un alto chico pelirrojo, jungwoo no reconoció a ninguno de los dos — ¡jungwoo hyung, venga aquí!

se levantó de mala gana, mientras se ponía al lado de yangyang y enfrente ahora tenía a los dos muchachos desconocidos

— ¡kun-ge, llegas tarde! ¡ah, sungchan! hace un tiempo que no te veía.

el tal sungchan le dedicó una pequeña sonrisa a yangyang, viéndose tímido, algo que a jungwoo le pareció completamente tierno.

dejo de ver el piso para ver a yangyang confundido, en unos cuantos segundos yangyang ya lo tenía enfrente suyo mientras lo presentaba a los dos chicos.

el muchacho de mediana estatura se llamaba kun, qian kun, el chico de la linda sonrisa era sungchan, desconocía su apellido, puesto que él no lo había mencionado y jungwoo era muy tímido como para preguntarle.

kun y sungchan fueron amables con él, pero sungchan lo fue más, le sonreía de vez en cuando, se quedaba atrás con él cada vez que un ansioso yangyang le insistía a kun caminar más rápido, inclusive le había comprado unas galletas y un pequeño jugo de manzana, así que con aquello, sungchan tenía completamente ganado al mayor.

hablaron sobre cosas aleatorias, mientras perdían el tiempo en el pasto del campo, viendo a yangyang y a kun jugar.

a jungwoo le costó responder a la pregunta de “¿está soltero?” le había dolido en el alma decir “si”, y ver cómo sungchan sonreía bajando su mirada.

— ¿podemos vernos más seguido, hyung?

jungwoo se sorprendió ante la pregunta, pero con una sonrisa respondió.

— tenemos algunos amigos en común, así que... sí, cuando quieras podemos vernos — le regresó la sonrisa con timidez mientras se alejaba de él y salía del campo del fútbol con un sudoroso y cansado yangyang

— entonces, hyung, ¿sungchan y tú ya son amigos?

— sí, somos amigos.

— sí, somos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡.ᐟ ˙ ˖  jaewoo + sungwoo . .ㅤ─ 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙤𝙛 𝙬𝙝𝙮 𝙬𝙚 𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora