photography

225 21 2
                                    

❝ Could take a little courage and alcohol and call you by mistake
I don't know, my sanity is clouded❞

❝ Could take a little courage and alcohol and call you by mistakeI don't know, my sanity is clouded❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


« debe de haber alguna razón, no puede simplemente hacerte eso sin motivo »

jungwoo patea la piedra que está delante suyo, mientras sostiene el paraguas, asegurándose con su mano libre que la banca en la qué iba a sentarse no estuviera mojada. al estar seguro de aquello, toma asiento enseguida.

« estoy seguro, woo... »

jungwoo recuerda las palabras de doyoung, suspirando.

sostener aquel paraguas lila no ayuda en nada, por lo que al verlo piensa que es mejor tirarlo un día de estos, pero está tan apegado que ya no podía salir sin dicho objeto, incluso ya había tenido una salida con sungchan y también lo había llevado, ya debía comprarse otro o simplemente robarse el de mark.

lo mira durante unos minutos, hasta que una voz lo hace reaccionar y voltear hacia donde está aquel chico, el cual lo mira con una sonrisa.

— hyung, espero no haberte hecho esperar.

jungwoo niega, mientras se acerca a él. su cabello rojizo está lleno de pequeñas gotitas, a jungwoo aquello le parece tierno

— no te preocupes, estás a tiempo

ambos ríen cuando jungwoo acerca sus manos a las hebras del menor, agitando estás para dejar caer las pequeñas gotitas, la cercanía hace a jungwoo dar un paso hacia atrás.

— bueno, me alegra — jungwoo sonríe inconscientemente al ver la ternura del contrario.

ambos caminan mientras charlan sobre lo primero que se les venga a la cabeza, como el por qué últimamente había estado lloviendo demasiado.

el transcurso es divertido, inclusive ignoran por completo las miradas de la gente que los clasifican como una pareja al verlos pasar, solo se enfocan en hablar y ver el paisaje. dos chicos caminando de manera animada, sonriendo, mientras se cubren de la leve y muy ligera llovizna, lucen perfectos para alguna postal o fotografía de parejas y eso hendery lo sabe, más cuando reconoce el rostro de jungwoo.

del tan famoso jungwoo.

— ¿quiénes son? — el chico detrás suyo pregunta, mientras toma su café, viendo las fotografía en la cámara de su pareja.

— son jungwoo y sungchan. él... — señala a aquel chico llamado sungchan, xiaojun lo mira, no iba a negar que era apuesto — es amigo de kun, lo conozco gracias a él.

— ¿y a él lo conoces? — señala al chico que sostiene el paraguas.

— es cercano a johnny, no le he hablado mucho, pero es algo... ¿famoso? sí, famoso, en la escuela.

— oh — admira la imágen que el chico a tomado y se pregunta si ambos son pareja. xiaojun había llegado de china hace unas semanas, aunque sabía un perfecto coreano, aún no conocía a nadie en aquel colegio en dónde hendery estaba, por lo que su novio se encargaba de decirle quien era cada persona que veía — ¿vas a mandársela a esa chica de nombre que no recuerdo?

♡.ᐟ ˙ ˖  jaewoo + sungwoo . .ㅤ─ 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙩𝙤𝙧𝙮 𝙤𝙛 𝙬𝙝𝙮 𝙬𝙚 𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora