Como habia dicho, ella se fue al baño, quise ahogarla pero no lo hice, solo observaba.
Ya que Osana se quedo en asa mi plan seguia y era deshacerme de mi proxima rival..
Hoy una chica del club de cocina que se estaba muy cerca de senpai.. Su nombre es "Amai Odayaka", una chica que enamora con sus dulces, al parecer tiene muchos chicos detras suyo, pero a ella solo le importa senpai.
Pero no me importa lo muy linda que sea, ni el trato que tenga con Taro-senpai, el si o si es mio y solo mio, pretendo matarla aunque podria hacerme su amiga.. Pero no me llama la atencion asi que, hoy la matare mientras este en el club.
.
.
.
A la hora en la que comenzaban los clubes estaba preparada para matarla, ya tenia las bolsas para meter su cadaver, el cuchillo y la nueva ropa para luego cambiarme.
Me uni al club de cocina para tenerla controlada y cuando acepto que me uniera..
Am: Genial! Claro que quiero que te unas Yan-chan! jaja ^^
A: ¿Bueno Amai y te puedo ayudar a cocinar?
Am: Si! Me harias un favor jeje
Me puse a ayudar a Amai, debia ganarme un poco de su confianza para luego así que me acompañe a su muerte jeje.
Despues de ayudarla llegaba la hora......
Am:¿ Yan-chan te puedo hacer una pregunta?
A: Sí, claro
Am: ¿..A ti te gusta a-alguien..?
A: ¿Que clase de pregunta es esta? En este preciso momento
Amai se quedo confundida.
A: Quiero decir! ¿Lo preguntas por algo?
Am: Mmmmh.. No.. Es curiosidad, ya sabes casi todas las chicas siempre estan enamoradas de alguien, como de Taro-Senpai...
A: Oh.. (Mas razones para matarla, tambien le gusta senpai!)
En ese momento senti rabia, otro sentimiento que nunca habia tenido antes...
Agarre del brazo a Amai y clabe el cuchillo que habia utilizado para cortar los dulces, en su pecho.
Am: Yan-Chan.. *con lagrimas en los ojos *
A: No deberias confiar tan ciegamente en la gente y mas en una cocina, ademas..
Clabe mas profundo el cuchillo y con voz fria dije:
A: Nadie toca ni mira a mi senpai de esa manera pequeña perra, deja de fingir que eres dulce y buena con todos cuando eres solo una insensata.
Amai murio cuando acabe de hablar.
Agarre una de las bolsas en las que meti su cuerpo y el cuchillo. Espere a que nadie estubiera en los pasillos y con cuidado me la lleve hacia el club de jardineria, ya que al lado puedo meter su cuepo para triturarlo.
Cuando acabe tire al contenedor el resto de su cuerpo y las pruebas.
Por fin....... Mi segunda rival al fin vencida.. Me pregunto cuantas personas mas tendre que matar..
.
.
.
Gracias por leer nos vemos en el proximo cap
No olviden votar y recuerden.. Ayano los ama!
ESTÁS LEYENDO
Esta decision es de dos yan-chan (historia yandere simulator)
DiversosEsto es una historia basada en yandere simulator espero les guste <3