Mi madre siempre me dijo que algun dia me encontraria con un hombre o una mujer llenaria mi vacio interior, claro qno me crei hasta aquel dia...
Estaba caminando por los pasillos, pensando en que esta tarde estaria muy ocupada, estaba tan distraida que derepente me choque. Empuje por accidente a un chico de la otra clase, lo reconoci era Taro de la clase 3-1, lo habia visto leer mas de una vez en aquella fuente del patio, pero.. Ese dia fue distinto, senti por primera vez dos sentimientos; verguenza y alegria. era increible.
Pero creo que el no sintio lo mismo:
T: Ah! D-disculpame, he sido un tonto *la ayuda a levantarse *
A: ...
T: *Ve el cuaderno y lo recoge del suelo * ¿E-esto es tuyo?
A: a-ah.. si.. gra-
Antes de que pudiera decir nada se marcho.. Fue tan rapido.. Asi que desde ese dia decidi seguirlo, sabia en tan solo 2 semanas todo sobre el. Me parecia peculiar al resto, pero aun asi sigue siendo la unica persona que me da la ¿...felicidad?
Sus gustos eran...
La cocina, el teatro, la lecura.. sin embargo no estaba en ningun club, puede que por las tardes el estubiera ocupado, aunque muchas chicas se acercaban a pedirle que se uniera a su club.
Lo que me molestaba es que su amiga de la infancia, Osana estaba siempre a su lado y eso... me obstacula mis objetivos.
Como podria.. Desacerme de ella y todas las que se pongan en mi camino..
GRACIAS POE ESTAR LEYENDOME LOS AMO <3
ESTÁS LEYENDO
Esta decision es de dos yan-chan (historia yandere simulator)
AcakEsto es una historia basada en yandere simulator espero les guste <3