1. Hit The Lights

270 21 0
                                    

Me desperté tumbada en el suelo, al lado de mi cama, desorientada y sin saber ni que dia ni que hora era una vez más. La luz que se asomaba por las rendijas de la ventana caían directamente sobre mis ojos, los cuales estaban rodeados por unas enormes ojeras de cansancio. Entonces me acordé; ayer estuvimos practicando hasta las tantas de la madrugada y después tuve que volver andando a casa ya que mi hermano Cliff estaba dormido y no me respondía al teléfono.

Reuní las pocas fuerzas restantes en mi cuerpo para levantarme y mirar la hora. Eran las 8:00 a.m. de un lunes, por lo tanto habia tenido unas 4 horas de sueño (que se sintieron como 4 minutos).

Me dispuse a vestirme, peinarme y bajar a la cocina en busca de algo que desayunar. En mi camino encontré a Cliff sentado en el sofá tomándose un café. Intento pasar lo mas desapercibida posible sin ningún resultado:

-Que bonito eh- suelta Cliff con cara de malhumorado.

-¿El qué es tan bonito?

-Llegar a esas horas.

-No sé de qué me hablas.- intenté mentir.

Cliff resopla y señala mi bajo y mi equipo (el cual tuve que llevar yo sola a cuestas el día anterior, como siempre) :

-Si llegas a esas horas, almenos no dejes tus cosas tiradas por ahí que casi me tropiezo.

-Cliff, si llegas cabreado de trabajar no es mi problema.

-Hah, hablando de gente cabreada, parece que alguien no ha dormido bien esta noche eh.

Yo me limité a mirarlo de manera seria y dar media vuelta. Pillé unas galletas para desayunar, me cepillé los dientes y preparé mi equipo. Cliff me llevó a casa de James, que es donde practico con la banda, ya que, aunque fuese lunes (día de la semana que hemos decidido que sería únicamente para descansar ) James me llamó y me dijo que debía ir para hablar unas cosas.

Al llegar Cliff fue a llamar al timbre mientras yo sacaba el equipo del maletero. Abrió la puerta un James sin camiseta y despeinado (seguramente se había despertado hacia 5 minutos):

-Hey bro, que tal todo?- preguntó el rubito.

-Bien, llevando a la vaga de Mary en coche a un lugar que está a 10 minutos a pie. Por cierto, ¿Por qué has reunido a la banda en un dia de fiesta?

-Tenemos que hablar sobre un tema que nos ha estado preocupando últimamente, ya te contará Mary cuando vuelva.

Cliff se quedó intrigado por la respuesta. Aparecí detrás suyo cargada de cosas pidiendo que se apartase y entrando a dejar las cosas en medio del salón. Entonces mi hermano se despidió y se marchó. Encontré a Lars sentado en el sofá bebiéndose un zumo de lo que parecía ser naranja. Lo dejó en la mesita y se levantó para abrazarme y ambos nos volvimos a sentar.

-Que tal estás Mary? -dijo James apareciendo de repente poniéndose una camiseta.

-Bastante cansada, como de normal, pero bien dentro de lo que cabe.- observé a mi alrededor- Y Dave?
James se quedó en silencio y miró a Lars. Entonces se sentó en la mesa y me explicó:

-Verás Mary, tu ya sabes que últimamente Dave ha tenido problemas con el alcohol verdad? - asentí con la cabeza - pues, después de hablar Lars y yo, hemos tenido que tomar una decisión, por mucho que no nos guste...

-Vamos a expulsar a Dave, por su bien y por el nuestro. Ya le hemos conseguido los tickets necesarios para que vuelva a su hogar y pueda recuperarse ahí.

-Pero... ¿qué haremos ahora sin él? ¿Quién será nuestro guitarra líder ahora?- dije preocupada.

-Para eso estamos aquí. Hemos conseguido que un chico acepte audicionar para entrar y sustituir a Dave!- gritó Lars.

Salté de alegría y los abracé a ambos. Esa misma tarde me quedé a cenar ahí y poco después vino Cliff a buscarme. Esa vez dejé ahí mi equipo para no tener que cargarlo otra vez (no sé como no lo pensé antes).

Phantom Lord  [Kirk Hammett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora