2. The Four Horsemen

227 16 6
                                    

Sentí como algo esponjoso golpeaba mi cara a una velocidad y fuerza bastante inesperada. Levanté mis manos para encontrarme con un cojín; mi hermano me había tirado un cojín para despertarme. Que buena manera de despertar.

-Despierta que vas a llegar tarde.- era la voz de Cliff.

-¿Tarde a qué?- aún estaba medio dormida.

-A la audición de aquel chaval atontada. Parece mentira que yo si me acuerde y tú no.- se fue por la puerta de mi habitación.

Se me había olvidado por completo y aunque ayer no practicamos, estuvimos festejando, por lo que me acabé cansando de igual manera. Me preparé como suelo hacer normalmente, desayuné y Cliff me dejó en casa de James. Lars me abrió la puerta, me abrazó, me dió un besito en la mejilla y entramos para sentarnos en el sofá y charlar mientras James lo preparaba todo para la audición. Conozco a Lars desde antes de haber sido parte de Metallica. Nos conocimos en un bar; él estaba sentado en la barra tomando cerveza y a la hora de pagar no le llegó el dinero asi que ya que yo estaba sentada al lado me ofrecí a pagar por él. Se mostró muy agradecido empezamos a hablar a tal punto que nos dimos nuestros números y nos mantuvimos en contacto. Él ya sabía que yo tocaba el bajo así que cuando empezó a formar una banda meses después me ofreció ser parte de ella a lo que, lógicamente, accedí. Poco después puso un anuncio en una revista para encontrar guitarra y vocalista y apareció James. Tengo una amistad muy fuerte con James, pero Lars es mucho mas cercano, supongo que porque lo conozco desde hace mas tiempo.

Entonces sonó el timbre y James acudió a la puerta. Abrió la puerta y pude observar a un chico joven, de unos 20. Tenía la piel morenita, pelo hasta los hombros rizado y negro. Sus ojos eran oscuros, casi negros, su nariz respingada y sus labios eran rojos y gruesos. James le extendió la mano al chico en forma de saludo y este sonrió con unos dientes algo torcidos que mas que ser feos, le daban una personalidad y aspecto únicos. Era bastante guapo honestamente. Pero la verdad es que en ese momento no me interesaba tener ninguna relación amorosa, simplemente ya estaba muy estresada con las prácticas de la banda y otras tareas del dia a dia, no creía poder soportar más presión al tener que prestarle atención a mi pareja.

-Chicos, os presento a Krik- dijo James.

-Perdona... es Kirk, Kirk Lee Hammett. - corrigió el moreno.

-Encantado Kirk, soy Lars, aunque ya me conoces de antes- se dieron la mano.

- ¡Vaya que coincidencia! Yo me llamo Mary Lee Burton, es un placer.(lo dije por el "Lee") -estrechamos nuestras manos mientras nos mirábamos sonrientes en gesto de amabilidad. Sus manos eran suaves, salvo por las yemas, que supongo que son mas ásperas de tanto tocar la guitarra.

James ayudó al moreno a conectar la guitarra y a ponerlo todo a punto para tocar. Seguido, nosotros nos colocamos cada uno en nuestros instrumentos y empezamos a tocar las canciones de nuestra demo 'No Life Til' Leather' . Sonó espectacular; el chico sabía tocar a la perfección cada canción en los momentos exactos. James y Lars se miraron mutuamente y sonrieron afirmando "Él es el correcto".

La audición concluyó y quedaron en que él sería el nuevo guitarrista líder de nuestra banda. No me pareció mal, sin embargo estaba algo vergonzosa ya que ellos tres se conocieron anteriormente en un show de Exodus, que es donde tocaba Kirk anteriormente, y yo era la única que no lo conocía realmente. Ese día festejamos y decidimos quedarnos a dormir ahí. Llamé a Cliff y se lo comuniqué, y aunque él no estuviera de acuerdo en que yo durmiese con otros tres chicos bajo el mismo techo no le dió mucha importancia. Yo dormí en la habitación de invitados, Kirk en el sofá y James y Lars compartieron cama.

Phantom Lord  [Kirk Hammett]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora