-James?! Lars?! Holaaa?-gritó una voz familiar.Se escuchaban golpes en la puerta de la casa de James, y no cesaban. Me levanté de la cama y me asomé por las escaleras que daban a la sala de estar. Kirk, que durmió en el sofá, al estar más cerca de la puerta se levantó antes para abrirla. Yo, que aún me encontraba medio dormida, no era consciente de lo que iba a traer el no impedir a Kirk que abriese la puerta, por lo que lo hizo.
-Jame- eh...Hola? Quien eres?-dijo alguien que desde la distancia no podía reconocer bien.
-Hola encantado, soy Kirk.
-Hola Kirk... Yo soy Dave, el guitarrista líder de Metallica. Que haces aquí?
MIERDA ERA DAVE. Fui corriendo a la habitación de los chicos que aun seguían dormidos. Saqué sus sábanas y encendí las luces para despertarlos.
-Mierda,mierda, mierda puta. Chicos despertad ya! Esto es una urgencia!
-Que tan grande es la urgencia para que estés así?- balbuceó Lars.
-Dave ha venido! Y está hablando con Kirk!
-QUE?- saltó James.
Ambos se levantaron de golpe y salimos los tres de la habitación.-He escuchado bien? Nuevo guitarrista? HAHA, pero quien coño te crees tú? Siquiera sé quién eres, por qué ellos sí lo sabrían?- se escuchó decir a Dave desde arriba.
-Mira Dave, no quiero problemas enserio, puede que sea solo un malentendido de acuerdo?...- dijo el moreno con el pelirrojo a escasos centímetros de él con una posición poco amistosa.
Justo cuando el pelirrojo se iba a lanzar contra Kirk lo agarré de la frente y lo empujé hacia atrás, impidiendo que llegase a tocar al moreno. Kirk dió un salto y se alejó de la escena a la que se añadieron los otros dos también.
-Mary que cojones haces? Que coño está pasando?- me gritó estando a poca distancia de mi cara. Se podía oler el alcohol que seguramente había bebido la noche anterior o incluso esa misma mañana.
-A ver a ver machito, baja los humos con Mary- se metió Lars entre nosotros.
-Dave te lo puedo explicar - añadió James.
-Pues mas te vale que lo hagas rápido antes de que le parta la cara a ese niñato, quien se cree para-
-Pero tú no te estás escuchando?! No ves que esa es la razón? Estas bebido Dave, y siempre lo estás. Estamos cansados de tu comportamiento de mierda. Siempre te pones violento y nos insultas, y te pasas de mano con Mary. Y por qué? Porque estas borracho. Eres un puto borracho.- soltó Lars sin filtro alguno.
-Vosotros también bebéis! Acaso es mentira?
-Solo en celebraciones, o bebemos una cantidad aceptable y-
-Callate zorra esto no es de tu incumbencia.- Dave me interrumpió.
-Ya está, ya has pasado la línea.- Lars se abalanzó a Dave. James me apartó de un empujón y trató de separar a los dos.
-Lars joder! Apártate y vete a tomar por culo!- consiguió separar al danés, empujó a Dave fuera de su casa y cerró la puerta para poder hablar con él sin la intervención de los demás.
Lars le pegó un golpe a la pared dejando un rastro ligero de sangre en ella y soltando un gruñido. Seguido subió por las escaleras y se cerró en el baño. Me acerqué a Kirk, que se encontraba sentado en el sofá.-Estas bien? Te ha hecho algo?- dije agachandome delante suyo para igualarme a su altura.
-No,no, gracias estoy bien. Solo que...
-Lo sé, deberíamos haberte avisado. Bueno, y a Dave también. Solo que todo pasó muy de repente, lo siento.
-No porfavor, no te disculpes, no debí abrir la puerta sin preguntar primero.- apoyó su mano en mi hombro.
-Yo...es que yo solo quería...- noté lágrimas formandose en mis ojos y acabé rompiendo a llorar.
-Mary?? Ay dios, que hago, que hago- el pobre no sabía que hacer- Ven siéntate a mi lado- me guió a su lado agarrandome de la muñeca.
-Lo siento, es que últimamente llevo mucho estrés encima y...
-No hace falta que te disculpes tanto, de verdad te lo digo, no es tu culpa, desahogate tranquila -me dijo mientras me miraba fijamente con unos ojos oscuros llenos de preocupación.
No pude evitar volver a romper en lágrimas y tuve el reflejo de apoyarme en su pecho en busca de un lugar en el que no me viese llorar. Él seguidamente apoyó una mano en mi pelo y otra en mi espalda para darme un intento de confort y empatía. Lo último que recuerdo es a Dave gritando a James cosas inaudibles y los latidos del corazón de Kirk antes de quedarme dormida otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Phantom Lord [Kirk Hammett]
FanfikceMary es una joven de 19 años que toca el bajo en el reciente grupo de Metallica. Ciertos sucesos la llevan a conocer a Kirk, un chico moreno y de rizos negros que le dará emoción a su monótona vida diaria.