Miércoles por la mañana. Es increíble lo que dormir mas de ocho horas en dos días le hizo a mi cuerpo. Mis ojeras disminuyeron y me senti mucho mas predispuesta a ensayar y a ser productiva. Cliff estaba trabajando y no me pudo llevar a casa de James así que decidí ir a pie. Me vestí, agarré una manzana, una cerveza para el camino y salí de casa.
Es cierto que la casa de James no está realmente lejos, pero da pereza igualmente.Llevaba unos cinco minutos caminando cuando escuché un coche tocar el claxon. Supuse que o era dirigido a otra persona o era un viejo verde intentando ligar, por lo que lo ignoré de completo. Volvió a tocar el claxon y vi de reojo un coche parar a mi derecha.
-Prefieres caminar? - dijo el conductor al cual no miré a la cara. El coche seguía avanzando a mi paso.
-Sí, gracias, es bueno para las piernas. - dije de la manera mas hostil posible.
-A ese paso llegaras tarde al ensayo.
Mi corazón dió un saltito y miré de rápidamente al conductor. Como es posible que no reconociera su voz?
-Ahora sí quieres subir? - dijo Kirk con una sonrisa pícara en su boca.
-Vaya! Lo siento mucho Kirk, no me fijé en que eras tú! - notaba mi cara poniéndose roja como un tomate.
Kirk paró para que yo me subiera al coche y fuimos directos a nuestro destino. Estuve todo el camino tiesa como una piedra sin saber que decir a parte de "gracias". Al llegar Lars nos abrió la puerta y al vernos juntos abrió los ojos como platos, mirándome con una confusión clara en su cara.
-Buenos días Lars, que tal todo? - dije en un intento de quitar la tensión.
Lars se apartó para que pasaramos y calmo su expresión. Al entrar ambos se escuchó un gran rugido proveniente de la segunda planta.-Me cago en la puta! Todo me pasa a mí! - gritó James.
-Ahi tienes la respuesta- dijo Lars haciendo una sonrisa nerviosa.
James bajó las escaleras con su guitarra en las manos. Bueno, mas bien... una mitad en una, y la otra mitad en la otra. Tenía el ceño fruncido y la cara roja. Tiró la guitarra partida al suelo, se dirigió a la nevera y agarró una cerveza.
-Hola chicos - dijo el rubio cabreado - resulta que ha habido un problemilla, como podéis ver - abrió la lata, la cual al momento desbordó espuma por las manos de James en dirección al suelo - JODER! - y procedió a hacer un lanzamiento perfecto de la lata a través de la ventana de la cocina con toda la rabia posible, casi atravesando a Lars, que estaba al lado.
El pobre danés se nos acercó y nos informó de lo ocurrido. James pisó en un despiste su preciada y única guitarra justo en el mástil, partiéndola en dos. Teniendo en cuenta que eramos una banda surgiente y que apenas tocabamos en bares de vez en cuando, no teníamos una cantidad excesiva de dinero ciertamente.
-Te compraré otra - dije.
-Perdona? - James respondió, girando su cabeza a un angulo de casi 360 grados.
-Si, te compraré otra. Tengo un poco de dinero ahorrado de lo que trabajé el verano pasado. Supongo que con eso te llegará...
James se arrodilló, puso su frente en el suelo y gritó:
-NO ME LO CREO! MARY, TE DEBO LA VIDA!- levantó la cabeza y empezó a arrastrarse hacía mi llorando y babeando.
-James por favor! Que miedo chiquillo. Levántate, ya está, tranquilo. Te parece bien que vaya hoy a mirarla? Así la tenemos cuando antes.
-Cuando tú prefieras - dijo entre hipos y sollozos- pero la verdad es que sería mejor que no fuera yo. Tengo que acabar de componer esta melodía que empecé ayer.
-En cualquier caso, yo también tendría que quedarme, ya sabes, la batería es la clave de las canciones y me necesita - dijo Lars con unos aires de grandeza. Aunque yo sabía perfectamente porqué lo decía.
-Ya que te he traído aquí, que te parece si te llevo a la tienda? Ya que soy el único dispuesto, quiero decir - dijo el moreno.
-Pues me parece ideal, pero la guitarra la escojo yo, que es mi dinero eh!
#######################
Por qué publico un año mas tarde? Nose, he acabado el curso y me aburro. Aunque esta historia no tenga tantos seguidores como antes, espero que los que la lean la disfruten! Esta vez intentaré no esperar tanto para ir publicando el resto de la historia. Cualquier cosa en los comentarios.
(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
Phantom Lord [Kirk Hammett]
FanfictionMary es una joven de 19 años que toca el bajo en el reciente grupo de Metallica. Ciertos sucesos la llevan a conocer a Kirk, un chico moreno y de rizos negros que le dará emoción a su monótona vida diaria.