Canadá

146 8 0
                                    

sofia esta apunto de firmar los documento tocaron la puerta la secretaria de samanta entro

Diana: disculpe señorita los socios de canada aceptaron la oferta que le ofrecieron y quieren que vallan.
Sofia empezó areir sabes tenemos que trabajar junta quieras o no

Samanta: sabes que vete grito.
Samanta llego su casa tomo una ducha de varias horas fue su cuarto y vio esa persona hace tranquilizar fue hacia ella la abrazo tan fuerte
Maria:aww princesa que tienes. Maria se abia que dado elado por reacción de su hija desde que samanta entro a  su vida nunca recibió un afecto en ella ni diciendole esa palabra que siempre quiso escuchar  de su parte desde maría la adopto nunca  tuvieron una relación de madre e hija   no le avia llamo mama hasta ese momento.

Maria:¿como?

Samanta: que te extraño

Maria: lo otro.

Samanta: mama decía llorando

Maria: hija sabes cuanto espera que me lo dijeras. Las dos se embrazaron

Samanta:  lo se perdóname.

Maria: no hay nada que perdonarte.

Samanta: si tengo que agradecerte muchas cosas  por abrirme las puertas de tu casa y soportarme  todos estos años.

Maria:  siempre y cuando me digas mama y me des besos decia llorando.

Samanta: echo. Se dan un abrazo enorme.


Mientras al otro lado.

Narracion

Sofia despertó una cama que no era de ella miro a su arreador y estaba con tres chicas dos a su lado y otra a sus piesta se destapo de las sabanas esta totalmente desnuda. Con supones  miro el reloj esta muy tarde. Llego a su casa estaba por quitarse la ropa cuando vio una cata decía gracias por la linda noche que repita. Ella donrio y se metio al vallo  salio de casa y tomo un taxi hacia el aeropuerto.

Narracion.

Samanta llega al hotel pide un cuatro y le dan el numero 250.
Llega al cuarto y toma una ducha para después descansar. Escucha un ruido y sale del baño a ver quien es  se le cae la toalla.

Hotel

Samanta: tu

Sofia: se que da chock viéndola totalmente desnuda una ves mas  a samanta tenia el abdomen marcado.
Samanta no sabía dado cuenta que le habia caído la toalla.

Sam: no hablas o que sal de aquí.

Sofia:estas tratando de decirle que estaba desnuda.

Samanta: vete este es cuarto.

SofiA: es mío también  y le mostro las llaves.

Samanta la empujo para sacarla.
Sofia: que haces

Vete de aquí este es mi cuarto.

Sabes que si me voy  y sabes algo.
Sam: Que.

Se te callo esto la tolla.

Samanta se me tio directo al baño.

Sofia: sabes no se por que te escondes si eres fea.

Samante: vete y déjame tranquila.

2minutos

depues sofia y samanta fueron ala recepción hotel que tenían la mismas llaves decían que le avían dado las mismas llaves la chica de la recepción le pregunto por los nombre

Señorita: como su nombre:

Samanta oliver.

Señorita: disculpe qui no esta registado este nombre

Samanta: como que no estoy  que clase de hotel es este.

Señorita:no esta aquí

Samanta: lea bien.
Todos las personas de alli estaban viendo como trataba  de mal   empezaron hablar  sofia la interrumpió

Sofia: disculpe señorita no puedes ver si  mi nombre esta alli decía con pena

Señora: no tampoco esta decia ella con ganas de llorar con todo lo wue le había dicho samanta  lo encontré aquí dice Sofía oliver y pareja. Samanta iba hablar cuando sofia hablo primero.
Sofia: no somos pareja ese apellido es de ella mencionado a samanta podría cambiarnos de habitación

Señora:  lo siento no se puede cambiar de habitación  no hay mas.
Samanta esta tan enojada que fue a su cuarto a soto la puerta tomo su ropa y la puso la maleta cuando alguien le hablo.
Sofia: que haces

Samanta: lo que ves.

Sofia: no te  enseñaron a tratar bien ala personas.

Samanta: y a ti que mas te da

Sofia: tu eres una arrogante amargada o diosa y vas a quedárte sola si  sigues asi ala personas no se trata como un trapo sucio.
Samanta: no eres nadie para hablarme así y no te metas mas en mi camino.

HORAS MAS TARDE

EMPRESA CARROSMOVIL

Toda la tarde se les fue firmando documentos que las chicas se harán cargo de una gran empresa en la cual Cristian las puso a cargo no como dueñas  si como. Socias tenían 80% ninguna de los dos se ponian de acuerdo quien se aria cargo de empresas lo socios solo reían como ellas discutían a los pocos minutos sofia sería la encargada de la empresa. Les dio la noche. Samanta estaba por ir a su avión cuando empezó una tormenta. Que tuvo que quedar allí nueva mente mientras pasaba nuevamente se fue su habitación allí estaba Sofia arreglando sus maletas cuando hubo una apagón samanta fue donde estaba Sofia y la abrazo tan fuerte que ambas cayeron al suelo encima de la otra se quedaron mirándose empezaron a besarse lentamente llego la luz y seguían besándose samanta reacciono y salió corriendo.

EL AMOR ES UNA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora