Era una mañana muy fría Samanta tocaba su piano comiendo tostadas no escucho el sonido de la puerta no se dio cuenta quién había llegado
AplaudieronSamanta: que haces aquí
Lucia :estoy muy bien graciasSamanta :no trabajas
Lucia:a eso vine.
Samanta a que sin entender lo que Lucia le decías siguió tocando su piano.
Lucia estoy embarazada Samanta seguía tocando su piano 🎹 una ves más Lucia le dijo Samanta dejo de tocar.
Samanta : que dijiste.
Luca: estoy embarazada.
Samanta : se dirigió hacia Lucia la abrazo. Empezó a llorar. En ese momento entro su asistente.
Asistente: Buenas tardes señoritas iba hablar cuando Samanta hablo
Samanta estoy ocupada no ves.
Asistente si señorita es urgente la llaman Lucia se fue Samanta regañó a su asistente por interrumpir Samanta es muy estricta con su personal y más cuando está ocupada no le gustaba que la molesten.
Todo el personal le tenía miedo al mismo tiempo respecto desde que se volvió amargada todos le corrían por alguna razón esa mañana Samanta no quiso escuchar su asistente se fue directamente a su gimnasio entro por 4 horas el trascurso del viaje se sentía mareada casi la tropellan.
Llegó a su casa se preparó un baño de burbujas estaba dormida escuchando música es único que Samanta permitía tener en su casa un radio nadie podía utilizar teléfonos ni televisor
Después de 5 horas Samanta salió del baño se diría a su cuarto escuchaba que los empleados murmuraban
Samanta que pasa le dijo a su secretaria.
Secretaria señorita llamaron de Suecia
Samanta hablen de una vez le decía enojada.
Secretaria el señor Cristian no resistió ala opción que le hicieron.
Samanta como por que no me dijeron
Secretaria no dejo señorita
Samanta primera hora nos vamos a Suecia
Secretaría señora Luciana la espera mañana alas 8 de la mañana.
Samanta quienCasa de Sofía
Narración
Sofía llego a su casa después de estar con mujeres no sabía ni cómo se llamaba a duras penas podía abrir la puerta de lo borracha que estaba entro a su casa dejo todo sus cosas en el suelo se quedó dormida en la sala dejo la puerta abierta.
Lucia había llegado a casa de su amiga estacionó su carro vio que la puerta estaba abierta entro despacio con una piedra en la mano.
Vio Sofía en el suelo toda vomitada Lucia intento alzarla y no pudo con ella y el teléfono de Sofía no dejaba de sonar Lucia tomo el celular lo apago.
Después de varias horas Sofía se despertó con dolor en su cuerpo no se podía parar por el guayabo que traía. buscaba sus cosas no lo encontraba por ningún lado se diría ala cocina por agua se asustó ver a Lucia ahí.Sofía :que haces aquí tocándose la cabeza.
Lucia: te estoy preparando algo
Sofía: por eso te amo.
Lucia ve a bañarte tienes la ropa sucia.
Sofía se estaba llendo cuando le dijo te veo más repuesta Que estás haciendo
Lucia: ve date un baño ahora hablamos.
Sofía: llegó en varios minutos tocándose la cabeza. Buscado el celular lucia serie la forma como Sofía estaba caminado
Sofía: te diviertes
Lucia mírate como estas decía riendo dejo que Sofía buscará su teléfono por toda la casa .
Sofía se sentó en comedor bote el teléfono.
Tomándose lo que Lucia le había echo
Que hora es .
Lucia son alas 4 de la tarde Lucia le paso el celular Sofia prendió el teléfono se dio cuenta que eran 10 de la mañana. Tenía 20 mensaje estas muy contenta hoy a que vienes a esta hora.
Lucia no puedo visitarte.
Sofía nunca vienes ha está hora estás peleando con tu esposo.
Lucia Estamos bien.
Estoy embarazada Sofía se puso muy feliz saber que su mejor amiga de toda la vida estaba esperando su hijo ella siempre había querido hijos las chicas se conocieron por que sus padres trabajan juntos desde allí se volvieron inseparables estudiaban juntas vivieron una temporada juntas Sofía siempre que podía le espantaba todos los novios esa mañana Sofía Lucia contaba cada anécdota que vivieron juntas.
Horas más tarde
Eran 11:30 de cuando tocaron la puerta.
Matías : buenos días puedo pasar queda viendo a Lucia
Lucia si que pasa
Matías nuestro jefe está
El teléfono de Sofía suenaSofía hola
Luciana buenos días con la señorita Sofía Cruz
Sofía Si con ellaLuciana: hemos intentado comunicarnos no ha sido posible
Si no he podido.
Luciana lo siento mucho el señor Cristian no resistió lamento su pérdida.Sofía cuando no podía hablar
Luciana anoche
Sofía usted es. Llorando.
Luciana: me llamo Luciana Vargas su abogada.
Sofía abogada
Luciana lamento su pérdida tienes que estar aquí las 2 de la tarde
Sofía para que decía llorando.
Luciana; tienes que estar aquí
3 horas después.
Suecia
Eran las 2 de la tarde cuando Samanta llegó al mejor hotel de Suecia donde se encontraba Luciana dirijeron sala juntas Samanta recodaba los momentos que pasaron juntos los regaños las peleas aún así fue el único que confío en ella cuando más lo necesitaba gracias a él fue su gran logro y aspiración.
Abogada: buenas tardes esperamos unos minutos mientras llegan
Samanta :esperar a quien cuando
abrieron la puerta entraba Sofía , Lucia
Samanta: que hace ella aquí.
Luciana: estoy aquí porque soy abogada de señor Cuando interrumpió SamantaSamanta por que estamos aquí le dijo enojada.
Luciana vamos a proceder con la lectura del testamento.
Samanta cual testamento nos dio su empresa de Francia.
Luciana: así es pero no es lo único que tenía ya que todos estamos aquí voy a leer la última voluntad del señor Cristian.
Narración
El testamento a Lucia le dejaba dos helicópteros y una hacienda Lucia estaba atonitica no entendía por qué le dejo eso decía Lucia te dejo parte mi vida por lo cual te dejo en tus manos por gran labor que hiciste trabando para mí
Matías te dejo que seas la mano de derecha de Sofía, Samanta te dejo 80 millones de dólares
En cuanto ustedes Samanta y Sofía tienen que trabajar en equipo cuando samanta interrumpió.
Samanta suficiente dijo enojada no quiero nada Samanta se estaba llendo cuando Luciana le hablo Si te vas pierdes todo.
Samanta :como voy a perder todo que construido decía gritando.
Luciana: si te vas pierdes todo así que te calmas y escucha el señor Cristian dio la orden en cual no acepta las condiciones pierdes todo tu casa tus empresas y lo que te dio a cargo de sus empresas así que te sientas no interrumpas más o te de porta.
Continuó Sofía, Samanta tienen que trabajar en equipo son las dueñas de este hotel y casas una granja la cual tienen que vivir en unas de las casas quieran también le dejo una 3 fincas una unidad un centro comercial tiene que trabajar juntas si no cumplen ese contrato Samanta te quita todo lo que tienes Sofía quieres que te hagas una empresa para ti es un regalo de agradecimiento.
También se hagan cargo de una playa de Cancún almacén de calzado también almacén de cadena, restaurantes
Samanta se enojo se fue sin despedirse .
Sofía ,Lucia no se movían de su lugar no entendía que había pasado .
Luciana les pasó los papeles desde hoy pueden ser uso de lo que quiera Sofía te hago entrega un bar felicidades le dio la mano se fue.
Sofía y Lucia empezaron a celebrar Matías mirando a Lucia una ves más le encantaba verla hace 5 años atrás ellos eran pareja decidieron separarse .
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR ES UNA LOCURA
RandomSamantha Oliver una mujer multimillonaria odiosa arrogante y no cree en nadie hasta que llega alguien a cambiar toda su vida y volver a sonreír pero nada será fácil para ella tiene que enfrentar su pasado