trabajando juntas

70 6 0
                                    

Narración

3 de la tarde habían llegado a nueva York pasaron todo el día trabajando Conociendo la función de cada hotele de nueva York  revisado que todo estaba en regla Luciana le mostraba cada hotel que tenían que estar llegó la noche Luciana les pasó unas llaves para las dos Luciana le paso Samanta le paso una carta de Cristian. Samanta empezó a leer lo que decía la carta.

Carta

Mi rallo de luz ya no estoy contigo estuve muchos años enfermo no te lo dije para no preocuparte eres y serás como  mi hija llegaste a mi cuando más te necesitaba gracias por tu portar grano de arena que aporte en mis empresas hoy te devuelvo todos estos años de esfuerzo te dejo lo que construido con tanto amor.
Te escoji a ti se que eres una mujer  con  gran corazón y puedes enfrentar tus temores pudes trabajar en equipo te escoji que seas dueña de mis empresas en compañía por esa razón
se que todavía está esa niña dulce  que llegó a mi aquella mañana te puedes dar oportunidad de abrir nuevamente  tu corazón y dejar que personas entren  tu vida. A Dios para siempre mi rallo de luz Samanta terminó de leer la carta le dio las gracias a Luciana.
Luciana no termina aquí
Sofía de que hablas hay más sorpresas
Luciana así es
Samanta de que se trata.
Las chicas se montaron en el carro en la trayectoria ningún decía nada Luciana le paso una caja a Samanta le dijo que no lo destapara hasta que lleguen al lugar llegaron al aeropuerto allí la estaba un helicóptero.
Sofía para donde vamos.
Luciana uno más de sus regalos.
Samanta enserio nunca lo conocí  realmente decía
Luciana bienvenida al mundo Cristian Rizzo.
Sofía que hacemos aquí.
Luciana el último deseo que sus cenizas las tiren al mar feliz día mañana las espero puntual.
Sofía no vienes con nosotras.
Luciana  no las espero mañana en el hotel.
Sofía, Samanta se subieron Sofía tomo fotos de las nubes que se veían llegaron al mar le hicieron una promesa a Cristian que desde ahora iban  a trabajar juntas como quería se tomaron de las manos tiraron las cenizas al mar.
Llegaron al hotel Sofía estaba  agotada se quedó dormida en el mueble no quizo acostase en su habitación Samanta despertó a media noche vio a Sofía en mueble llegó hasta donde se contra a Sofía durmiendo le coloco una cobija.
día siguiente
Suena despertador Sofía se asusta se cae del mueble. Se para le queda doliendo todo va hacia la cocina preparar el café preparado desayuno. Cuando ve alguien escucha alguien hablar se corta
Otro lado
Samanta se despertaba por olor a  quemado.
Va hacia la cocina le habla a Sofía se corta Samanta se empieza a reír.
Sofía que te parece chistoso.
Samanta que no sabes cocinar
Sofía si  se empieza a quejarse por el dolor en el dedo.
Samanta se te quema el agua y te cortas Samanta empezó a curar a Sofía.
Samanta  no te vuelvas a meter a una cocina en ese momento tocaron la puerta Sofía habré la puerta.
Sofía buenos días
Luciana buenos días listas nos vamos salieron llegaron aún restaurante totalmente vacío.
Sofía que hacemos aquí.
Luciana se encargaran de abrir este lugar.
Samanta por aquí y no Francia.
Luciana este es uno de tantos tienen que trabajar juntas lograr que este lugar funcione.
Sofía cómo vamos hacer eso todo está mal estado.
Luciana no es el único lugar que tienen que abrir.
Samanta como
Luciana así es tiene también en Francia y otros lugares.
Samanta no vamos a poder abrir un lugar tan grande.
Luciana tengo entendido que voz sos  millonaria y empresaria..
Samanta así es.
Luciana este es tu momento que hagas maravillas en este lugar.
3 Horas más
Samanta y Sofía empezaron arreglar el lugar quedo impecable empezaron arreglar las mesas hicieron sus propios estudios. Empezaron arreglar el estudio hermosa al estilo de cada una se fueron en la trayectoria Samanta estuvo pensativa.
Sofía vamos a comer.
Samanta no
Por que me odias.
No te odio.
Sofía entonces por que .
Samanta no quiso hablar.
Llegaron al hotel entraron vieron unas invitaciones decías las espero esta noche en esta hermosa cuidad de nueva York. ATT Luciana.
Samanta tiro la invitación se fue a su cuarto empezó a empacar.
Sofía que haces.
Samanta lo que ves no
Sofía por eres tan arrogante
Samanta no respondió lo que Sofía respondió se estaba llendo Sofi le hablo.
Sofía tienes que cumplir el trató.
Samanta no me importa y no me sigas
Sofía la siguió y le gritaba que no se fuera
Samanta se furiosa azoto la puerta entro al elevador se detuvo y los bombillos se apagaron Samanta empezó a gritar empezó a  partir en elevador.
Sofía : Samanta respira voy a llamar alguien para que te saquen dos minutos después Samanta se desmayó
Hospital.
Sofía llegó al hospital más cercano gritando que la atendieran horas después sale el médico.
Médico: familiares de la señorita Oliver.
Sofía soy yo.
Médico : le informo que es un milagro que este viva
Sofia estará bien doctor.
Doctor está un poco débil los medicamentos que toma no le hacen efecto
Sofía medicamento
Doctor  si tiene que tomar medicamentos por lo que tiene.
Sofía que tiene doctor.
Doctor  le estamos haciendo estudios para saber que contiene los dólares de cabeza.
Sofía dolor de cabeza.
Doctor no puede recibir ningún golpe.
Sofía por que doctor..
No le puedo dar mas información
Sofía cuando le dan salida
Doctor le estamos haciendo estudios.
Puedo pasar a verla.
Doctor está con medicamentos

Sofía no entendía nada que pasaba con  Samanta por que le preocupaba tanto ella desde que llegó le parece una chica misteriosa toma su celular busca en internet Samanta Oliver no encuentro nada sobre ella busca el nombre de la empresa solo aparece Cristian borra y escribe el nombre de Lucia Ferrari  solo sale ella y no Samanta quien eres realmente decía Sofía entro a ver Samanta entraba dormida. Empezó a tocar el pelo se acercó lentamente para Besarla cuando Samanta se despertó.
Samanta despertó vio a Sofía.
Samanta que hago aquí aww
Sofía estas en el hospital.
Samanta que me pasó
Sofía te desmayaste te traje al hospital
Samanta gracias Sofía dijo en voz baja
Sofía que dijiste
Samanta ya escuchaste
Sofía no escuché Sofía si había escuchado.
Samanta muchas gracias por lo hicistes no se cómo agradecerte.
Sofía si lo hay
Samanta dime cómo puedo
Sofía podemos ser amigas.
Samanta echo las dos se dieron un gran abrazo cuando llegó alguien.
Luciana hola cómo estás.
Cuando entro el doctor se acabaron las visitas.
Doctor: como te sientes
Samanta con mucho dolor  que me pasa.
Doctor los medicamentos que tomas no   te hacen efecto tienes que descansar.
De eso me encargo yo doctor dijo Sofía.
Samanta que haces aquí .
Te acompaño no tienes nadie aquí.
Narración
Desde el día que Samanta salío del hospital Sofía estaba muy atenta con Samanta chicas empezaron a llevarse bien terminaron restaurante antes del tiempo estipulado Luciana se asombro por terminar  a tiempo .
Al otro día
Sofía despertó temprano eran 6 de la mañana fue hacia el baño después varios minutos salió paso por la habitación de Samanta le teco la puerta no respondió se dirigió a su cuarto se coló un vestido rojo bajo hacia la cocina preparando el desayuno.

Al otro lado de la habitación
Samanta había despertado más temprano empezó a leer su libro favorito Harry Potter escucho el sonido de la puerta decidió no abrir a poco minutos salió.
Samanta: buenos días.
Sofía buenos días cómo sigues sirviéndole el desayuno.
Samanta ya mejor gracias
Sofía que tienes el médico no me dijo nada.
Samanta tengo constante Dolores de cabeza.
Sofía desde que
Samanta no ya lo tenía Samanta no dejo de terminar lo Sofía le iba decir del accidente que tuvieron.
Sofía pensé fue por mi culpa.
Samanta no discúlpame   por haber sido una idiota contigo esta rico gracias
Sofía se acepto las disculpas si me ayudas a cocinar y me acompañes a tomar algo.

EL AMOR ES UNA LOCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora