CAPITULO 2: "EL RENCUENTRO DE UN VIEJO AMIGO"

22 0 0
                                    

En el Universo 2 (MAGIC KNIGHT RAYEARTH) luego de haber pasado dos años de la aparición de Debonair y un año de la aparición de Naimed el gemelo maligno de Demian en el mundo de Cephiro, Lucy una de las Guerreras Mágicas y uno de los principales pilares de Cephiro, repentinamente se despierta luego de haber tenido un sueño o una premonición. Ya que al parecer ella tenía un mal presentimiento de lo que estaba a punto de ocurrir en los próximos días.

- LUCY: "¡Cé...Céfiro...! (maldición siempre tengo ese mismo sueño cada noche)". - La guerrera mágica luego de haber tenido ese extraño sueño, ella se levanta de su cama y abre su ventana para después pensar en Demian...ya que ha pasado un año sin saber nada de él.

- LUCY: "Demian en donde estas...te extraño demasiado". - Una vez que la guerrera mágica recordara el nombre de su amigo Demian después de lo ocurrido con el incidente de Naimed en Cephiro hace un año atrás, Luz aparece en su cuarto para platicar con ella sobre sus problemas y más concretamente con el reciente sueño que tuvo.
- LUZ: "Todo en orden Lucy...te veo algo preocupada"
- LUCY: "S...Si Luz todo está bien. Solo tuve un mal sueño"
- LUZ: "Deberás...porque recuerda que tu y yo somos la misma persona y a las dos nos puede ocurrir los mismo. Aun así, sigues preocupada por lo que ocurrió verdad con...tú sabes quién"
- LUCY: "Eh, porque lo dices Luz...acaso tu sabes que me gusta a Demian"
- LUZ: "Tu tranquila Lucy, sabes que tu secreto esta guardado conmigo. Es mas no es malo que te gusten a dos personas...como lo es con tu amiga Marina"
- LUCY: "Acaso a Marina le gustan 2 personas...eso no lo sabía"
- LUZ: "No lo sabías, en serio...vaya sí que estas bastante desactualizada. Mira Lucy...después de que tú y tus amigas derrotaran a mi madre y aparte de convertirte en el nuevo pilar de Cephiro, cuando ya estaban a punto de regresar a su mundo, Marina por los nervios no le pudo expresar que amaba mucho a Guru Clef y a Ascot. Aun así, cuando ustedes regresaron nuevamente a Cephiro hace un año, Marina al final tuvo el valor de expresar su amor ante Ascot...ya que el siempre la ayudaba cuando ella estaba en aprietos"
- LUCY: "Vaya eso no lo sabía de Marina"
- LUZ: "Así que Lucy, yo solo te puedo decir que no es nada malo amar a dos personas a la vez...ya que puedes tener uno en Cephiro y el otro en esta tierra"
- LUCY: "Muchas gracias por tus consejos Luz"
- LUZ: "No hay de que Lucy y apropósito ya que estábamos hablando de tus amigas...hoy no se supone que se van a reunir verdad"
- LUCY: "Es verdad...no recordaba que hoy veré a Anais y Marina, ya que iremos este fin de semana a una cabaña que la Señora Bulma nos regalo el año pasado. Gracias por recordármelo Luz...por cierto, no quieres acompañarme"
- LUZ: "Porque no...además no creo que vaya a ocurrir nada malo en este dia"

Tras luego de la pequeña platica entre Luz y Lucy, Luz regresa nuevamente al cuerpo de la guerrera mágica, por lo que ella comienza a preparar sus cosas para irse con sus amigas Anais y Marina a una cabaña que Bulma les obsequio en un bosque cerca de la ciudad.
No obstante, cuando Lucy salió de su casa y se despidió de sus hermanos, nuevamente volvió el extraña sueño que lo había despertado, ya que al parecer ese sueño podría indicar que se tratase de alguna premonición de lo que estaba a punto de ocurrir en los próximos días no solo en su universo...sino que en los demás universos lejanos al suyo.

HEROES UNIVERSE: "LA UNION DE LOS UNIVERSOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora