CAPITULO 10: "LA BATALLA FINAL"

5 0 0
                                    

Nuestros héroes luego de por fin derrotar a los demonios y de poder llegar al final contra Zeth, todos se comienzan a preparar para tener su encuentro final contra él…ya que ellos están dispuestos a darlo todo con tal de salvar a sus universos y a sus guardianes.

- LUCY: “Zeth jamás te perdonaremos por lo que hiciste a nuestros universos”
- SEIYA: “Es verdad Lucy…además yo no te perdonare por lo que le hiciste a Saori y al resto de los demás guardianes, maldito”
- GOKU: “Nosotros te vamos a derrotar, cueste lo que nos cueste”
- TODOS: “¡¡¡ESTE SERA TU FIN ZETH!!!
- ZETH: “Adelante héroes…muéstrenme todo su poder, ya que no les servirá de nada ante mi poder ja, ja, ja, ja”. - Cuando alego aquellas palabras, este de manera sorprendente empieza a elevar su nivel de pelea enfrente de todos los héroes dejándolos sorprendidos por el inmenso aumento de poder.
- SEIYA: “De donde está sacando tanto poder”
- LUCY: “No lo sé, pero su nivel de pelea es impresionante”
- ZETH: “Y aun todavía no libero mi poder al cien por ciento jajajaja”
- MARINA: “Creen que podamos ganarle”
- SEIYA: “Lo haremos Marina, ya que nuestros universos dependen de nosotros”
- PICOLO: “Señores ya escucharon a Seiya, vamos a utilizar todo nuestro arsenal ante el”
- TODOS: “¡¡¡DE ACUERDO!!!”
- ZETH: “Eso será inútil héroes…pero si deciden hacerlo, adelante yo no me moveré de mi lugar”

Luego de que nuestros héroes pudieron percibir el inmenso poder de Zeth, ellos comienzan con el ataque…ya que saben que el futuro de sus universos depende de ellos, así que los primeros en atacar a Zeth fueron los Caballeros de Athena del Universo 5, después los siguientes en atacar fueron las Guerreras Mágicas del Universo 2 y el Universo 7 con Son Goku y sus compañeros, y para el gran final fueron el Universo 3 junto con Demian con su técnica especial.

- SHUN: “¡¡CADENA DE ANDROMEDA!!”
- SEIYA: “¡¡METEORO DE PEGASO!!”
- HYOGA: “¡¡EJECUCION DE AURORA!!”
- SHIRYU: “¡¡DRAGON NACIENTE!!”
- IKKI: “¡¡AVE FENIX!!”
- LUCY: “¡¡RAYOS ROJOS!!”
- MARINA: “¡¡ESPADAS DE HIELO!!”
- ANAIS: “¡¡HURACAN VERDE!!”.
- GOKU: “¡¡KA-ME-HA-ME-HAAAAAAAAAAAA!!”
- VEGETA & THEODORE: “¡¡GARLIK HOOOOOOO!!”
- PICOLO: “¡¡MAKANKOSAPPOOOOOOOOOO!!”
- GOHAN: “¡¡MASENKOOOOOOOOOOOO!!”
- DEATH THE KID & LIZ & PATTY: “¡¡¡RESONANCIA DE ALMAS!!! ¡¡¡CAÑON DE LA MUERTE!!!”.
- DEMIAN: “Lista Maka y listo Soul”
- MAKA: “Desde luego”.
- SOUL EVANS: “Hagámoslo”
- DEMIAN: “También estás listo Black Star y Tsubaki”
- BLACK STAR & TSUBAKI: “Listos”
- DEMIAN: “Muy bien en marcha ¡¡ARTE DEL VERDADERO INFIERNO!!”. - Nuevamente el ejecuta su técnica secreta y se lanza en dirección a Zeth, mientras que Maka y Soul cargan su técnica más poderosa.
- MAKA & SOUL EVANS: “¡¡RESONANCIA DE ALMAS!! ¡¡CAZA DE DEMONIOS!!”
- BLACK STAR & TSUBAKI: ““¡¡RESONANCIA DE ALMAS!! ¡¡ESPADA MALDITA!!!”

HEROES UNIVERSE: "LA UNION DE LOS UNIVERSOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora