CAPITULO 8: "LA APARICION DEL DEMONIO ZETH"

9 0 0
                                    

Nuestros héroes tras por fin poder conocer a Zeth en persona, todos comienzan a prepararse para enfrentarlo…ya que fue el causante de haber mandado a sus 3 demonios a sus universos a causar destrucción y a eliminarlos de la faz de la tierra sin la intervención de los patrulleros del tiempo Demian y Theodore.

- GOKU: “Con que tu eres es Zeth verdad”
- ZETH: “Estas en lo correcto Son Goku y te estarás preguntando que como es que se tu nombre y el resto de tus amigos presentes, pues bien, se los diré…yo los conozco a todos ustedes gracias a sus queridos Guardianes. Ya que fueron ellos que me encerraron hace 200 años atrás…aunque la verdad no me esperaba volver a estos tiempos, pero gracias a que uno de los pilares de Céfiro colapso, pude regresar a este mundo una vez más para realizar mi misión”
- GOKU: “Y tu misión es…”
- ZETH: “Que no es obvio Saiyajin… ¡EXTERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS A LOS HEROES DE LOS GUARDIANES!”
- VEGETA: “Ja… crees que te dejaremos cumplir con tu misión maldito insecto…estas muy equivocado. Prepárate para ser eliminado por mí…el gran Vegeta”. – Este se transforma en Super Saiyjajin Blue y se dirige en dirección a Zeth para eliminarlo.
- GOKU: “¡Espera Vegeta!”
- VEGETA: “Toma esto… ¡¡EL ATAQUE BIG BANG!!”
- ZETH: “Esperaba que hicieras eso mortal”. -  Cuando Vegeta lanzo su poder en dirección hacia Zeth, este no hace ningún movimiento y solo se queda parado recibiendo el poder se su adversario, para que Zeth después acercarse a Vegeta y propiciarle un fuerte golpe.
- VEGETA: “¡¡¡AAARRRGGHHH!!!”
- GOKU: “¡VEGETAAAAA!”
- ZETH: “Ja ja, ja, ja patético humano, no debiste de haber hecho eso”
- SEIYA: “Rayos el ataque que le mando Vegeta no le hizo nada en lo absoluto…entonces en ese caso ¡¡METEORO DE PEGASO!!”
- HYOGA: “¡¡POLVO DE DIAMANTES!!”
- SHIRYU: “¡¡DRAGON NACIENTE!!”
- ZETH: “¿Que insolentes son?, acaso van a atacarme como aquel insecto de ahí…bien entonces le hare lo mismo”

Los caballeros de bronce cuando atacaron como lo hizo Vegeta a Zeth, el nuevamente no hace ningún movimiento, por lo que Zeth vuelve a hacer lo mismo con sus demás héroes…a lo que Demian empieza a sospechar que el está usando alguna habilidad

- VEGETA: “¡Oye Demian, no harás nada al respecto, solo te quedaras hay parado mientras nosotros hacemos tu trabajo!”
- DEMIAN: “(No sé el porqué…pero creo haber visto esa técnica la he visto en alguna otra parte)”
- VEGETA: “¡¡REACCIONA DEMIAN!! (Es extraño que Demian está muy pensativo desde que yo ataque a Zeth……quizás o espero no estar equivocado, debe de estar planeado algo)”
- LUCY: “¡¡FLECHAS DE FUEGO!!”
- MARINA: “¡¡DRAGON DE AGUAAAA!!”
- ANAIS: “¡¡HURACAN VERDE!!”
- ZETH: “Jajajja es inútil que sigan atacando, ya que ninguno de sus ataques me hará daño jajaja”. – El sigue repitiendo una y otra vez sus ataques a los héroes.
- ANAIS: “Es inútil, ninguno de nuestros poderes le hace daño”
- MARINA: “Gracias por el dato Anais… ¡¡OYE LUCY DILE A DEMIAN QUE NOS AYUDE!!”
- LUCY: “(Demian porque estas inmóvil, ayúdanos por favor)
- MARINA: “¡¡LUCY!!”
- LUCY: “Espera Marina, creo y espero no estar equivocada…Demian debe de estar planeando algo que nos salvara”
- MARINA: “Tú crees eso, lleva mucho tiempo sin moverse”
- ANAIS: “Al igual que Lucy de seguro tiene un plan que nos salvara”
- MARINA: “Espero que tengan razón”
- BLACK STAR: “Si nadie lo va a detener entonces lo hare yo…prepárate demonio ante Black Star”
- DEMIAN: “Espera Black Star, no te metas, yo me encargare de él”
- MARINA: “Vaya Demian hasta que por fin decidiste en ayudarnos, espero que tengas algún plan”
- DEMIAN: “Digamos que ya tengo la idea”
- LUCY: “Demian no vayas es muy peligroso, ya que si lo atacas el va a contraatacar tus ataques”
- DEMIAN: “Descuida Lucy, el no lo hará confía en mi”

HEROES UNIVERSE: "LA UNION DE LOS UNIVERSOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora