Hola, mejor amigo.
¿Sabes qué es lo más irónico de llamarte así? Que nunca dejamos de serlo, y eso es lo que más me gusta de nosotros, que podemos serlo todo en un sólo sentimiento.
Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo...
Quién lo diría; pasar de ese "siempre estaré cuando me necesites" a "siempre estaré, me necesites o no, así que sólo te queda aguantarme". Pero la verdad es que con gusto te aguantaría todos los días de mi vida.
Dentro de poco volveremos a estar juntos diariamente; o bueno, casi diariamente.
¡Por fin regreso a Buenos Aires! Pude haberlo hecho al acabar el semestre en Cambridge, pero mi madre y tú os habéis puesto muy pesados con que era mejor que terminase de una buena vez la carrera. Ahora que lo pienso, no ha sido tan malo; nos hemos visto poco, pero hemos sobrevivido a la distancia, y además, ahora que vuelvo tendremos el doble de tiempo, ya que estaré libre de estudios. ¡Yas!
Sí, lo sé, tengo que buscar un trabajo y esclavizarme nuevamente, pero no hablemos de cosas feas.
Estoy tan feliz, me siento sumamente completa. La relación con mi padre ha mejorado, al final decidí perdonarlo, ya sabes, y bueno, las cosas van muy bien. De todas formas, echo de menos a mi madre, y tengo muchas ganas de volver a vivir cerca de ella.
Dejando lo familiar aparte, hablo mucho con las chicas por skype, las llamamos nuestras noches íntimas. ¡Me han dicho que todo les va genial!
Rusher y María están muy contentos, Tiago y Cam se mantienen juntos a pesar de todas sus discusiones sin sentido, Isa y Paulo son los más monos, y Kitty y Marta un poco más y se casan mañana mismo. ¡Es todo increíble!
En cuanto a tú y yo, sabemos que somos más que todo eso; no somos una pareja normal, somos bastante idiotas diría yo, pero qué importa, así nos queremos, ¿no?
Joder, cómo te echo de menos. Te amo tanto, tanto y tanto que me desespera, pero esperemos un poco más; estaremos juntos siempre, y tendremos toda una vida para disfrutar de ello.
Gracias por tanto, cariño, nunca podré agradecerte lo suficiente por darme los mejores días de mi vida (qué cursi, coño). Y antes de ponerme a llorar como la imbécil sensible que soy, voy a despedirme, que tengo mi último examen hoy, y al final llego tarde.
Cuida mucho de Daryl, ¿vale?
Oh, y por supuesto; feliz aniversario, amor. Te ama, tu mejor amiga y novia, Alicia González.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝒂 𝓝𝒐𝒗𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝓜𝒆𝒋𝒐𝒓 𝓐𝒎𝒊𝒈𝒐 // 𝐋𝐈𝐓 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐀𝐇
Fanfic"En su trampa caí, la manzana mordí del deseo y la tentación . . . Me hizo probar su veneno y ahora no puedo con la maldición." ¿Mejores amigos, o algo más? Alicia tendrá un conflicto interno acerca de lo que realmente siente por Mauro Monzón, el mi...