¡Hola! Después de mil años, por fin actualizare. <3
*Se sonroja al sentir qué sus labios CASÍ se rozan*.
Amy: Sonic, ¿Qué haces?
*lo empuja*Sonic: Amy, solo quería darte un besó, lo siento.
Amy: Aún no estoy lista para esto Sonic, mejor dime ¿Cómo conseguiste el dinero y porqué viniste hasta las tantas de la noche?
Sonic: Bueno, tuve qué hacer mucho, fui de prestamista en prestamista y no conseguía absolutamente NADA...Hasta que surgió un milagro.
Amy: ¿Cuál milagro?
Sonic: Me tuve que prostituir con ancianas.
Pov yo =
Amy estaba atónita, no sabia cómo reaccionar u pensar, el simple hecho de qué su amado erizo le haya dicho eso, básicamente ella lo esperaba en el sillón preocupada mientras el estaba consiguiendo dinero con unas viejas...Estaba celosa, si, pero era por una buena causa, ¿No?
Sonic: Amy, no había otra opción...*Le muestra el dinero* ¡Mira! Con esto podremos salvar a mi Mamá.
Amy: Sonic, sé qué fue por una buena causa, pero estoy segura qué habían más opciones!
Sonic: Era eso o robar un banco.
Amy: Esta bien, vamos a dormir *enojada*
Sonic: Bueno Amy, buenas noches...
*se va a su habitación*.Al día siguiente...
11:11am
Amy: *bosteza* QUÉ SUEÑO
¡QUIERO SEGUIR DURMIENDO!Pov Amy =
Acababa de despertar con tremenda flojera, sentía qué me estaba levantando de mi tumba, pero debía ya levantarme, para mi era tarde, tenia qué hacer el desayuno pero cuando fui a la cocina estaba hecha un desorden, típico de Sonic el Erizo.
Nota de Sonic El Erizo:
Amy, fui a darles el dinero a los secuestradores, si no llego a no más tardar hasta la medianoche, hazme por muerto. Te deje desayuno en el microondas, ¡Qué lo disfrutes!
- Sonic
Amy: Es un idiota, ¿porqué no me espero? ¿Porqué siempre se quiere hacer el héroe en todo??? Nunca podre entenderte, Sonic...
Pov Sonic =
Ya le di el dinero a esos jueputas..Digo, a los "secuestradores". Ahora solo quiero llevar a mi Madre a su casa, se relaje, estoy con ella hasta qué se duerma, después me ire a comprarle algo a mi Ames...Sera una sorpresa espléndida...Con esto que ha estado pasando no he podido comerme mi postre.
*Hablando por llamada con los secuestradores*
Sonic: Y bien, ¿Dónde esta mi Madre?
Secuestrador I: ¿Porque no lo miras con tus propios ojos?
*Ve que la tiran en la calle, golpeada y mucha sangre abunda por todo su cuerpo*
Sonic: ¡MADRE!
*La recoge y la lleva al hospital lo más rápido que puede*
Con el pasar de las horas...
Sonic: Madre, ¿Estás bien?
Madre de Sonic: Si hijo, ¡Muchas gracias por haber pagado mi rescate! Pero..¿Quién te dio el dinero? Porque por lo que sé tú no eres millonario.
Sonic: ¡Ay Madre! Me hiciste sentir pobretón...JAJA, es cierto, tuve que tomar algunos prestamos y así poder pagar tu rescate...No fue tan difícil...
¡Pero Mamá! ¿Te importa si me voy por algunas horas? Es que, hay alguien esperandome y no quiero que se preocupe..Madre de Sonic: No hijo mio, tú vete.
Sonic: Gracias Madre, nos vemos al rato.
Pov yo = Después de salir del hospital, Sonic va velozmente a su casa, sabia que Amy lo esperaba y la verdad, ya la extrañaba mucho. Al llegar a su casa, se encontró con una sorpresa.
X: !Hola Amor! Cuanto tiempo...
Sonic: S-Sally?Amy: Hola Sonic, bienvenido a casa.
Sonic: ¿Qué hace ella aquí?
Sally: Solo vine a reconciliarme contigo..Me di cuenta de lo mucho que te amo..
Sonic: No Sally, lo qué tú sientes no es amor, lo qué sientes es rabia de ardilla ardida, porque ya no te tiro el rollo...
Sally: ¡NO! ¡No es así, yo te amo y te lo puedo demostrar!
*Lo besa*
Sonic: Wow...Esa es tu forma de demostrarme tu amor tan ingenuo?
Sally: S-
*La interrumpe*
(Amy viendo todo el chisme)
Sonic: !YA DEJA DE DECIR COSAS SIN SENTIDO Y LARGATE!
Pov yo = Sally se va furiosa, haciendo qué los dos erizos finalmente se quedaran solos, era ahora o nunca.
Sonic: Amy...quiero decirte algo...
Amy: ¿Que me quieres decir?
Sonic: ¿Esta hermosa la luna, ¿No crees?...
Amy: Sin duda alguna...
Quién lo diría...Amy rechazando a Sonic el erizo.