Cuando Amy le mando la Carta a Sonic Ella se sentia Feliz de poder Decirle un "Adiós" por lo menos en una carta pero...también se sentia triste..Porque ella no sabia cuando volveria a ver a su amado erizo azul, pero queria ser valiente, no queria ser debil ante el amor, no queria volver a llorar, porque si ella se iria era para olvidarlo queria regresar viendolo a el cómo un "Amigo" esa era su misión al irse.
Narra Sonic: Corri Casi todo el dia solamente Regresé ami casa porque tenia mucha hambre, pero cuando abri la puerta de mi casa encontré una carta, sabia que era de amy ella siempre me dejaba cartas asi para decirme su amor..pero estaba demasiado hambriento como para leerla al instante la leere más tarde.
Después de unas horas
Narra sonic: Uff me habia entretenido viendo unas peliculas y no me habia dado cuenta de la hora que era! ya era muy tarde.
sonic: Qué deberia hacer ahora?
*ve la carta de amy*
sonic: Talvéz no sea tan malo perder un poco mi tiempo.
*leé la carta*
...
...
Narra Yo: Sonic no entendia porque se iria..el se sentia confundido en ese momento sonic se dio cuenta de que tenia que hablar con amy pero amy se iria mañana pero no dijo hora ni lugar.
Al Dia Siguiente
Sonic se levanto muy temprano solo para poder hablar con amy antes de que se fuera, le costo mucho encontrarla pero al fin lo logró..
Sonic: Amy...
Amy: Sonic...Que haces aquí?